3/7/12

The Casual Vacancy de J. K. Rowling

El día de hoy, Little, Brown Book Group dio a conocer los detalles y la portada del nuevo libro de (la diosa escritora) J. K. Rowling:

Fecha de Publicación: 27/Septiembre/2012
ISBN (Pasta Dura): 9781408704202
Precio (Pasta Dura): £20.00
No de Paginas: 512

Sinopsis: Cuando Barry Fairbrother muere a sus cuarenta y pocos, el pueblo de Pagford es dejado en shock.
Pagford es, aparentemente, un lugar idílico, con su mercado empedrado y su antiguo monasterio, pero lo que se esconde detrás de esa fachada es un pueblo en guerra.
Ricos en guerra con los pobres, adolescentes en guerra con sus padres, esposas en guerra con sus esposos, maestros en guerra con sus alumnos... Pagford no es lo que parece ser.
Y el asiento vació que Barry dejo en el consejo de la parroquia se convertirá en el catalizador de la guerra mas grande que se haya visto en Pagford. ¿Quien triunfara en una elección llena de pasión, duplicidad e inesperadas revelaciones?
Sinopsis traducida por mi. 


Bueno, la verdad es que el libro me suena enteramente a thriller político, pero yo jure que lo leería porque cualquier cosa que salga de la pluma de J. K. Rowling debe ser genial... Pero esa portada -.-' no me gusta nada, nada, nada; ni el color rojo "chingame la pupila", ni el amarillo pollo del borde, ni las letras... Me recuerda a un libro de colorear para niños de 2 - 4 años...
Pero sigue siendo Rowling, habrá que ver si conservaran esta portada o la cambiaran para la traducción en español.

2 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Yo calculo que van a conservar la portada, aunque espero equivocarme ^^'

El libro pinta bien, pero si acá llega con un precio muy elevado, paso. A menos que me lo regalen, claro xD

Besotes ^^

Tetsu Hana dijo...

Que portada más fea, esperaba algo mejor, pero parece que todos los libros de esta autora estan destinados a tener portadas feas.

Saludos