22/7/12

Off Topic: Sigo viva + Unas cuantas imágenes

Primero que nada: no, la administradora de este blog no se esta comunicando desde el mas allá ni desde la Luna, la verdad es que en esta semana me vi muy ocupada porque vivo en un pueblo bastante chiquito que en estos días tiene la costumbre de aventar la casa por la ventana y tiene las formas mas extrañas de demostrar el amor por María Magdalena que puedan imaginar (desde procesiones con danzas, payasos, caballos, etc., hasta soltar toros en las calles para que medio aplasten a la gente) y como buena Xiqueña que soy (mi pueblo se llama Xico), me la pase de arriba para abajo con mi familia, que fui a la iglesia, que acicale al caballo para el desfile, y muchas otras cosas que me han dejado con unas ojeras de mapache rabioso -.-' Pero ya desde mañana me pondré a visitar todos los blogs y a actualizar el mio porque tengo pendientes tres reseñas y unas cuantas lecturas por ahí... 

Pero bueno, después de la enorme explicación, aquí les dejo unas imágenes que encontré y me hicieron mucha gracia (: Y ya nos leeremos en esta semana, palabra de scout ;)

(Traducción: De repente se me ha olvidado como nadar.)

(Traducción: - Fantasmita 1: "Oye, ¿por qué el fantasma cruzo la calle?
Fantasmita 2: "¿Por qué?
Fantasmita 1: "Para llegar al otro lado. Entiendes... Al mas allá.")


(Traducción: Sabes que estas leyendo un buen libro cuando tienes que parar de leer de vez en cuando solo para decir: FUUUCK!)

(Traducción: "Hmmm, un capitulo mas y entonces me iré a dormir."
- 346 minutos después -
"Termine todo el libro")

(Traducción: Inmaduro - Una palabra que la gente aburrida usa para describir a la gente divertida.)


5 comentarios:

Alexis Read dijo...

Pues que bueno que ya te tengamos nuevamente con nosotros, Marthita perdida 8-) pero bueno. Si xD son muy graciosas unas imágenes y otras muy ciertas.
Saludos.

karen dijo...

Que genial el nombre Xico :)
me encantaron las imagenes jaja
Besos (:

Luis Alex Corona Ramirez dijo...

Wow! Un blog mexicano igual que el mio!jeje no habia visto otro puedes creerlo?!jeje muy divertida la entrada!C= Ya te sígo ;) Saludos!

Mrs Brightside dijo...

Qué bueno que estés de vuelta :)

Me encantaron las dos primeras imágenes xDDD Desde luego que cualquiera olvidaría cómo nadar así xD

Besotes ^^

Adriana C dijo...

Que bueno que ya estes de vuelta!
saludos.