18/7/12

Waiting On Wednesday (18)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: The Lost Girl
Autor: Sangu Mandanna
Fecha de Publicación: 28/Agosto/2012 por Balzer + Bray

Sinopsis: La vida de Eva no es la suya. Ella es una creación, una abominación—un eco. Hecha por los Weavers para ser una copia de alguien mas, por lo que se espera que remplace a una chica llamada Amarra, su "otra", si esta llega a morir. Eva estudia lo que Amarra hace, come, y lo que se siente al besar a Ray, el novio de Amarra. Entonces, cuando Amarra muere en un accidente de auto, Eva debe estar preparada.
Pero quince años de estudios no la prepararon para esto.
Ahora ella debe abandonar todo lo que conoce—a los guardianes que la criaron, al chico que le esta prohibido amar—para ir a India y convencer al mundo de que Amarra aun esta viva. 
Sinopsis de Goodreads. Traducida por mi. 


Mentira que me paso las tardes en Goodreadas buscando nuevos títulos que serán publicados pronto en Estados Unidos, pero es que me es imposible parar una vez que encuentro una lista con tan buenas lecturas... Esta en especial me llama mucho, me recuerda un poco a la película de "La Isla" (aunque aquí no maten a nadie), y eso de ser una abominación me pico la curiosidad, así que definitivamente lo apunte en mi lista...
Aunque, ¿por qué siempre tienen que morir en accidentes de coche? (x

5 comentarios:

Torii dijo...

Ya conocía este libro pero no me había leído su sinopsis y ahora que lo hago.... Me llama mucho !! ( aparte de que tiene una portada muy bonita *-* )

Saludos :3

Adriana C dijo...

Me recuerda un poco, a la pelicula la Isla. La historia suena interesante y lo acabo de añadir mi lista en goodreads.
Espero que lo consigas y nos platiques que tal esta! =D
saludos!

ℓυfι dijo...

Sí , a mí también me sonó a la filme "La Isla" , jajaj es una buena pregunta ...yo creo que las matan en un accidente de auto porque es práctico y fácil de enlazar en una trama; pero bueno a mi también me ha picado la curiosidad el libro.
Besitos desde Perú :) !

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola!!, te escribo desde el blog literario

La Biblioteca de la Morgue,

un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

¡Nos leemos!

Bisous

La Biblioteca de la Morgue

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

jajajaa me ha hecho mucha gracia la entrada. Ojos de un mapache rabioso xDDDDDDD. Es la mar de curiosa esa fiesta de la que hablas jaja. Tu comentario en mi blog también me ha hecho mucha gracia xDD, me imagino al libro bailando en plan stripper para que te lo lleves xDD y de paso a Grey también xDD

Bisous y bienvenida de nuevo :)