10/7/12

Portadas: Clockwork Princess & Vortex

Ya se que todos deben haber visto la siguiente portada, pero si no la publicaba probablemente me comenzaría a dar urticaria (?)

Fecha de Publicación: 19/Marzo/2013 por Margaret K. McElderry Books

Sinopsis:
Tessa y sus compañeros viajaran por todo el mundo en un carrera contra reloj para detener al ejercito mecánico antes de que sea demasiado tarde. Y mientras la salud de Jem empeora y sus amigos buscan desesperadamente una cura, ¿podra Tessa escoger entre los dos chicos que ama—incluso si significa que no podrá ver al otro nunca mas?
Sinopsis de Goodreads. Traducida por mi.


Y ahora, aquí esta la portada para la segunda parte de Tempest escrito por Julie Cross; y también es muy hermosa...

Fecha de Publicación: 08/Enero/2013 por St. Martin's Griffin 


Ambas portadas son hermosas (: Me encanta el color de Vortex y el tema de que el chico y la chica siempre intentan alcanzarse y jamas llegan a ello, ojala en el libro final se fundan en un abrazo (?)
Y lo he dicho, donde pongan el comentario de Meyer encima de la hermosa portada de Princesa Mecánica cuando lo traduzcan al español correrá la sangre ¬¬

2 comentarios:

Bopopola dijo...

Me gustó bastante la de clockwork princess, no me termina de convincer peri la encuentro genial :3
La de vortex no me gustó mucho, la verdad >.<

Un beso^^

Adriana C dijo...

La portada de Clockwork Princess esta preciosa! Me encanto.
La de Vortex esta bien.
saludos!