25/7/12

Waiting On Wednesday (19)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Mystic City (Mystic City #1)
Autor: Theo Lawrence
Fecha de Publicación: 09/Octubre/2012 por Random House Mondadori

Sinopsis: Aria Rose, la hija mas joven de una de las dos familias mas poderosas de Mystic City, se encuentra comprometida con Thomas Foster, el hijo de los enemigos de sus padres. La union de los dos terminara con las luchas de poder que han existido por generaciones—y unirán a todos los que viven en los Aeries, los privilegiados en las partes mas altas de la ciudad, contra los desterrados mystics que acechan en las partes bajas de las Profundidades. Pero Aria no recuerda haberse enamorada de Thomas; de hecho, un día despertó con grandes huecos en su memoria. Y no puede creer que sus padres hayan aceptado unirse con los Fosters. Es solo cuando Aria conoce a Hunter, un hermoso mystic rebelde de las Profundidades, ella comienza a recordar—y a entender que Hunter tiene la clave para entender su pasado. Las desiciones que Aria haga tienen el poder para salvar o condenar la ciudad—y a ella misma.


Este libro no me había llamado la primera vez que lo vi, pero es que su portada no me convencía nada (x Pero después de leer su sinopsis (y ver el nombre del protagonista... Lo siento, amo el nombre de Hunter jajaja), me anime y lo incluí en mi lista; y soy aun mas feliz por el hecho de que me lo aprobaron en NetGalley :3 Así que forma parte de mis próximas lecturas.
¿Que libro están esperando?

3 comentarios:

Alexis Read dijo...

Pues no me llama, ni la sinopsis ni la portada pero ya nos contarás en cuanto lo leas :D que bueno que te lo hayan aprobado.
Saludos.

Adriana C dijo...

La historia parece interesante y me suena a novela distopica y solo por eso lo quiero leer.
La portada se me hace muy sencilla.
Que bueno que te aprobaron en netgalley, ya nos contaras que tal esta. =D
saludos!

Bopopola dijo...

Suena bastante bien, al principio me recordó a Romeo y Julieta, pero luego con lo del chico Hunter (Cierto, es un nombre bastante sexy XD) y la perdida de la memoria cambian las cosas.
Ya sabes, luego nos cuentas que tal y si me dejas babeando lo pediré en netgalley XD

Un beso^^