7/11/12

Waiting On Wednesday (34)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Moonset (The Legacy of Moonset #1)
Autor: Scott Tracey
Fecha de Publicación: 08/Abril/2013 por Flux Books

Sinopsis: 
Justin Daggett, su rebelde hermana, y sus tres amigos brujos huérfanos han sido expulsados de la escuela. Otra vez. Ahora han terminado en Carrow Mills, Nueva York, el pueblo donde sus padres—miembros de una banda terrorista de brujos conocida como Moonset—comenzaron sus experimentos con la magia negra una generación atrás.
Cuando los hermanos son acusados de desatar magia negra en el pueblo, Justin lucha para probar su inocencia. Pero rastrear al verdadero culpable lo lleva a descubrir la terrible verdad del pasado de Moonset...y de su peligroso futuro.

En este momento estoy leyendo algo de Scott Tracey y debo decir que el hombre es un genio a la hora de escribir libros sobrenaturales cargados de misterio; así que si piensa escribir otro libro con brujas, traición y misterio, definitivamente debo leerlo ;)

Titulo: El Libro Negro de los Secretos (Tales From the Sinister City #1)
Autor: F.E. Higgins
Fecha de Publicación: 01/Mayo/2008 por Puck

Sinopsis: 
Huyendo del más terrible de los pasados, Ludlow Fitch llega a un pueblo remoto en mitad de la noche. Y entre la niebla se le aparece Joe Zabbidou, un misterioso prestamista dispuesto a entregar dinero a cambio de los secretos más oscuros y profundos de la gente. Ludlow, apenas un muchacho, empieza a trabajar como ayudante del inquietante Zabbidou, recogiendo y anotando las confesiones más escandalosas de los habitantes del pueblo en un viejo cuaderno con tapas de piel: el Libro Negro de los Secretos. Profanaciones de cadáveres, robos, asesinatos. La gente de Pagus Parvus tiene mucho que ocultar. Pero el mismo Ludlow Fitch tiene sus propios y terribles secretos.

No suelo incluir dos libros en un mismo WOW, pero es que la curiosidad por este libro me esta carcomiendo por dentro xD Me llama muchísimo su portada, su sinopsis y tengo una ligera sospecha de que terminaré amándolo :3 Aun no lo he encontrado, pero ya vi que esta disponible en el país, así que lo buscaré hasta que sea mío xD

2 comentarios:

Adriana C dijo...

Acabo de añadir Moonset a mi lista de TBR en goodreads, no lo tenia en mi radar...yo tambien quiero leerlo!
Tampoco conocia el segundo libro.

saludos!

Mavel Díaz dijo...

Me encantó Moonset, tanto la portada como la sinopsis. No he leído nada del autor pero este libro me llama mucho la atención.

También anoto ElLibro negro de los secretos en mi wishlist porque se ve muy bien la sinopsis.

saludos y gracias por las recomendaciones