27/12/12

Crónica: La Magia de los Libros en Navidad :D

El 25 de Diciembre termino esta iniciativa, que como todos saben (y sino, probablemente vivan debajo de una roca xD) es un intercambio entre los blogueros ;) Y bueno, el año pasado también participe y me gusto tanto la dinámica que este año me volví a anotar y ahora les voy a presum... ejeeem, digo, mostrarles lo que me llego de intercambio ;) Pero primero, la pancho aventura de mi regalo:

El 14 de Diciembre me llego un mail de mi "Mamá Noel" a mi correo, diciéndome que mi regalo llegaría en dos partes, primero sería el libro y luego los detalles, así que me prepare para una agonía de tener que esperar por dos paquetes xD Y ya, el 18 de Diciembre me llego un paquete por Estafeta, y yo estaba que no cabía de la emoción :3 Pero antes de que pudiera empezar a quitarle la cinta para ver que libro era, mi mama me tacleo (literalmente xD) y escondió mi paquete para que no arruinara la sorpresa, así que me enfurruñe en mi cuarto y espere por el siguiente paquete... y espere.... y espere... Pero llego el 25 y el segundo paquete no llegó *sniff* Así que mi mamá no me dio el otro paquete, ya que me dijo que debía abrir los dos juntos u.u Pero ya hoy (a las 9:00 am para ser exactos), llego el paquete que tanto estaba esperando :3 y, por fin, pude abrir mis regalos de Navidad (atrasada xD).

Así que, el libro que recibí por parte de Andrea (Arien de El Alma de los Arboles :3) fue: Fablehaven de Brandon Mull, la primera parte para la serie del mismo nombre ;) La verdad me emocione mucho, porque yo amo la fantasía y llevaba tiempo esperando poder empezar a leer esta serie ;)

En el mismo paquete del libro venían un separador y una calcomanía para auto de Gandhi (mentira que ya casi se la fui a pegar a mi coche xD), además de una pequeña notita de Andi deseandome una feliz navidad ;)
Ahí termino el primer paquete ;) En el segundo, lo primero que vi fue este precioso conejito :3 Y como yo amo el color azul, Andi me mando un conejito que tuviera ese mismo color, aparte de que en una bolsita metió: un llavero en forma de helado, dos anillos (en forma de una galleta y una fresa) y dos colgantes para celular (en forma de un honguito y un zapato)... ¡Están super monos!
Y ya por último, en un sobre venían todos estos hermosos y tiernos separadores :3 (me emocione horrible con el de Totoro y el de Jack, y casi me desmayo con los de Londres :3)

¡Muchísimas gracias, Andi! Me encantaron todos y cada uno de tus detalles (creo que ahora entiendo ese Tweet de la bomba en las oficinas del correo xD)
Y gracias a las organizadoras del intercambio :3 Espero que se vuelve a organizar el año siguiente ;)

6 comentarios:

Geovanna dijo...

CUANTAS SORPRESAS!!! QUE DISFRUTES DE TU REGALO xD
SALUDOS!!!

Kyra dijo...

Muchas gracias a ti por participar!!!!
Que pena que hayas tenido que esperar hasta hoy, pero me alegra que tengas algo que te guste y espero que lo disfrutes mucho.
Un abrazo!

Alexis Read dijo...

Que... chulo todo x) no es común que use esa palabra pero creo que queda bien. Así que bueno ¡genial todo lo que te dio! Ya luego nos cuentas que tal.
Saludos.

Viry Ivashkov dijo...

Que lindos separadores!! pues felicidades y a disfrutar el regalo ;)
Y me hubiese gustado ver la tacleada de tu madre xDD
Saludos^^

-Dimkaa- dijo...

Que bonitooos cosas! Espero que disfrutes mucho tu libro! Y, igual disfrute mucho de la iniciativa, para el próximo año seguro me apuntare de nuevo.

:3

Mavel Díaz dijo...

Los separadores son monísimos!! Y el libro tambipen me llama mucho la atención. Andrea es toda una detallista.

Saludos