28/12/12

Las mejores lecturas del 2012

Pues ya estamos a solo unos días de terminar el año (3 para ser exactos) y como ya estoy empezando a planear mis próximas lecturas y asaltos de banco(?) pensé que hace un recuento de los mejores libros del 2012 estaría interesante ;)

El Top 10 del 2012 
(sin ningún orden en particular)

La Resistencia (Memorias de Idhún #1)

La verdad es que me encanto la historia y adore cada segundo que pase leyéndola :D Esta lleno de todo lo que me gusta: acción, romance, traición, aventura, magia, y mucho mas... Una lectura indispensable y, con ella, me consagre con fan de Laura Gallego <3
Of Poseidon (Of Poseidon #1)

El primer libro de sirenas que he leído en mi vida y el mismo libro que me hizo volverme fan de estas criaturas ;) Maravillosamente escrito y con una historia que me atrapo desde la primera página (además de que su portada es preciosa).
Hija de Humo y Hueso (Hija de Humo y Hueso #1)

Imaginativo y mágico, lleno de personajes misterioso y entrañables, definitivamente, uno de los mejores libros he leído en mi vida :D ¡No puedo esperar por su continuación!
The Immortal Rules (Blood of Eden #1)

El primer libro de Julie Kagawa que leí y el libro que me hizo volver a adorar los cuentos de vampiros ;) Decir que Julie es una grandiosa escritora sería quedarse corto, ya que ella si sabe como crear una historia interesante y que no te deja parar de leer ni por un segundo (por cierto, TEAM ZEKE <3)
Pushing the Limits (Pushing the Limits #1)

Maravilloso, tierno, divertido y romántico :3 Uno de mis libros favoritos (de este año y de siempre)... La historia de Noah y Echo es increíble y me hizo derramar unas cuantas lagrimas en el camino :')
El Circo de la Noche

Decir que me enamore de este libro sería poco en comparación a lo que sentí por el... Es uno de los libros más mágicos y llenos de maravilla que he leído (fangirl mood: ON), se lo recomiendo a todos :3 (y, si pueden, búsquenlo con la portada bonita xD)
Príncipe Mecánico (Cazadores de Sombras: Los Orígenes #2)

¿Qué puedo decir de este libro que no haya dicho ya en mi reseña? Simplemente, increíble y extraordinario, el mejor libro de Cassie hasta el momento :3
Las Ventajas de Ser Invisible

Este libro causo mucha controversia, ya que a algunos si les gusto y a otros no, pero a mi, bueno, solo puedo decir que lo adore <3 (y aunque puede que el protagonista tenga serios problemas mentales xD) todo lo que esta escrito en el me dejo una marca y me hizo recordar muchas cosas ;)
The Lost Prince (Call of the Forgotten #1)

Cuando vi este libro, me importo un reverendo cacahuate no haber leído la primera serie xD Y aunque ahora ya estoy llena de spoilers acerca de la historia de Meghan, no me importa, por el simple hecho de que ame a Ethan, y porque Julie Kagawa me sorprendió  de nuevo, con su manera de contar historias
Ciudad de las Almas Perdidas (Cazadores de Sombras #5)

Lo terminé hace unos días, pero con todo lo que paso en esas paginas, entro en este conteo ;) Ya solo queda un libro mas para que concluya todo lo que inicio en Ciudad de Hueso, y no se muy bien si será un final feliz o no, pero ya quiero leerlo ;)
Menciones Honorificas

Donde los Arboles Cantan de Laura Gallego

Beautiful Disaster (Beautiful Disaster #1) de Jamie McGuire

Las Dos Muertes de Lina Posada (Mundo Umbrío #1) de Jaime Alfonso Sandoval

Witch Eyes (Witch Eyes #1) de Scott Tracey

9 comentarios:

Kenia Roman dijo...

Me llama bastante la atención el de Erin pero me da miedo la portada la verdad xd, si puedo espero comprarlo con la portada bonita.

Ricardo Marín dijo...

Hija de Humo y Hueso es muy bueno y El Circo de la Noche igual :')
Guacala con Las Ventajas de ser Estúpido xD

Ghaaby Captor dijo...

wwuuauuu que buen
top

O.O

Geovanna dijo...

mmm... no, pues no, no me e leido ninguno aunque tengo hija de humo y hueso :) no me entra la inspiracion para comenzarlo a leer...XD espero leerme alguno el proximo año
saludos!!!!

andrea_fenix dijo...

Yo he leído Pushing the Limits y es muy lindo, me gustó mucho y the inmortal rules sigue en mi lista para leer, aunque no se cuando lo empiece... :D saludos :D Me han convencido de leer el circo de la noche.. :)

RaquelHerondale dijo...

Tengo muchas ganas de leer Memorias de Idhun, ojalá puede hacerlo el próximo año xD Príncipe Mecánico <3 uno de mis libros favoritos sin duda, y Ciudad de las Almas Perdidas fue bueno, sólo queda esperar por el último de ambas sagas xD Hija de Humo y Hueso fue sin duda de los mejores de este año, que bueno que en Marzo ya sale su continuación.

Alexis Read dijo...

La mayoría no los he leído xD pero concuerdo contigo con Hija de humo y hueso, El circo de la noche y Las dos muertes de Lina Posada. El de Las ventajas de ser invisible no está demasiado mal pero no es de mis mejores lecturas. Ya tengo aquí Donde los árboles cantan *W*
Saludos!

Mavel Díaz dijo...

Solo he leído uno!!!! Aunque tengo 5 en espera pero como mencionas he escuchado cosas muy buenas de todos estos libros y la mayoría se me antoja leerlos.

Saludos

-Dimkaa- dijo...

Tengo muchas ganas de leer algo de sirenas, espero que pronto lea ese de Poseidon.
Hija de Humo y Hueso me gusto mucho pero no entro en mi lista de favoritos. .. :s

El circo de la noche llego a mi librero hace unos meses pero o pude leerlo. x)
Pushing the limts espero leer proto este año.
Las ventajas de ser invisible me gusto pero no para los mejores de este año.
Beatiful disaster me encanto! AME a Travis, pero leí mejores libros este año. :3
Y las dos muertes de Lina posada, también falta, nimodo serán para el próximo años.