17/12/12

Maratón de Diciembre: Actividad #1

Hoy comienza el maratón de lectura :D Y como ya me volví fan de participar, no podía dejar pasar este... Y, como siempre, la prima actividad consiste en subir una foto de la pila de libros que planeamos leer ;)

Y para cambiarle un poco, decidí hacer un pequeño collage (que me quedo mas SIMPLE xD) pero bueno, los libros son:

- Ciudad de las Alamas Perdidas de Cassandra Clare
- Cielo Rojo de David Lozano
- Sirenas de Amanda Hocking

Aun no se si me de tiempo de leer los tres, porque no se que planes tenga para esta semana, pero lo intentare ;) ¡Deseenme suerte! :D

5 comentarios:

Patricia K. Olivera dijo...

Hola!! Tus libros elegidos se ven realmente interesantes. Espero que disfrutes de tus lecturas y que puedas leerlos todos, así nos cuentas qué tal son!!

Besos!!

Kika283 dijo...

A la saga Cazadores de Sombras le traigo muchas ganas, pero no se me ha hecho empezar a leerla (>_<); de Cielo Rojo he leído buenos comentarios, ya nos contaras que tal.

Suerte y mucho ánimo!

Alexis Steven dijo...

Pues mucha suerte, el de Canción de mar se lee muy rápido :)
Saludos.

Diana dijo...

:3 cielo rojo, yo tengo muchas ganas de leer ese!
También quiero leer Sirenas xD y qué decir de Ciudad... es bueno xD
Feliz lectura!! :DD

Lila Tenorio dijo...

Todos los libros lucen genial, no conocía el de Amanda Hocking, me llama la atención la portada. Disfruta mucho del maratón. :D