17/12/12

Portadas: Sirenas & Jinetes

Fecha de Publicación: 28/Mayo/2013 por Feiwel & Friends

Portada del primer libro
Sinopsis:
Emma y su amiga Chloe están pasando las vacaciones en Florida. Cuando Emma (literalmente) tiene un encontrazo con un guapísimo chico llamado Galen, pero ella poco sabe que el es el príncipe de Syrena. Galen y Emma sienten algo extraño - ¿ podría ser atracción? - y Galen sospecha que Emma podría ser la chica de la que tanto ha oído hablar - una humana que puede comunicarse con los peses.
Lo que sucede a continuación es una mortal escena con un tiburón, en la cual Galen presencia los dones de Emma. El tiene que saber mas sobre ella, así que la sigue de regreso hasta Nueva Jersey, y al instituto, para estar seguro de que ella es la clave para salvar a su reino. Muy pronto, Emma no podrá negar los sentimientos que tiene por Galen, los cuales tampoco puede explicar, y ambos, ella y Galen, deberán descubrir de donde proviene Emma y sus poderes antes de que pueden expresar sus sentimientos el uno por el otro.

Fecha de Publicación: 01/Diciembre/2013 por Sourcebooks Fire

Portadas de los libros anteriores
Sinopsis de Catching Jordan:
UNA DE LOS CHICOS.
¿Qué chica no quiere estar rodeada de hermosos deportistas día y noche? Jordan Woods no solo esta rodeada de chicos, ella los lidera siendo la capitana y mariscal de campo del equipo de football de su preparatoria. Ellos la ven como uno mas de los chicos y eso esta bien. Mientras ella pueda conseguir una beca deportiva para una buena universidad.
Pero todo por lo que ha trabajado se ve amenazado cuando Ty Green se traslada a su escuela. No es solo un sorprendente mariscal de campo, sino que también es increiblemente atractivo. Y por primera vez, Jordan se siente vulnerable. ¿Podrá mantener su mente en el juego mientras su corazón se encuentra en la linea? 

2 comentarios:

Adriana C dijo...

Me gustan las portada y sobre todo que combinan! Pero todavia no he leido ningun libro de estas sagas o series.

saludos!

Alexis Read dijo...

Si, cuando supe que sí habría secuela se me hizo genial porque he leído buenos comentarios del primero. La portada está bastante bien.
Saludos.