19/12/12

Waiting On Wednesday (40)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Ashes on the Waves
Autor: Mary Lindsery
Fecha de Publicación: 02/Julio/2013 por Penguin

Sinopsis:
Liam McGregor esta maldito. Perseguido por los lamentos de Bean Shides y llamado "demonio" por los habitantes de Dôchas, Liam ha aceptado que las cosas nunca mejoraran para el—hasta que una rica heredera llamada Annabel Leighton llega a la isla y el destino de Liam cambia para siempre.
Con Anna, Liam finalmente encuentra la felicidad que siempre le había sido negada; pero los violentos y místicos seres sobrenaturales, que habitan la isla y observan todo, tienen otros planes. Hacen una apuesta en el amor de la pareja, poniendo a prueba su fuerza a través de crueles obstáculos. Pero las tragedias no hacen mas que acercar a Liam y Anna. Frustradas, las criaturas ponen a la pareja en una última prueba—y esta vez su amor no es lo único que se encuentra en peligro de ser destruido.
Basado en el escalofriante poema de Edgar Allan Poe, "Annabel Lee", Mary Lindsey crea una aterradora y hermosa novela gótica que glorifica el poder del amor verdadero.


¡¿Edgar Allan Poe?! ¡¿Annabel Lee?! Lo quiero :D Siendo una completa devota y amante de todo lo que ese hombre escribió y siendo "Annabel Lee" uno de mis poemas favoritos, en cuanto vi la sinopsis (y la portada, porque para que mentir: ES HERMOSA!), supe que este libro debe ser una de mis lectura obligatorias del 2013 :3 Lo único que me preocupa es el final, porque no se que tanto sera parecido al poema... Pero bueno, tendré que esperar ;)

2 comentarios:

Adriana C dijo...

Yo no he leido Annabel Lee, debere leerlo...
Me gusta la portada y la sinopsis suena muy bien me gustan los amores tragicos, pero esoeri que tenga un final feliz.

saludos y felices fiestas.

Payne Noir dijo...

ohpordios, tengo que leerlo! *_*