19/12/12

Maratón de Diciembre: Actividad #2 y #3

Ya estamos en el tercer día del maratón, pero ayer no me dio tiempo de subir la segunda actividad (porque me fui al cine a ver "El Hobbit" :D ¡Esta genial! Pronto subiré la critica), así que en esta entrada vendrán la segunda y tercera actividad ;)

Actividad 2
Consistía en abrir el libro que estoy leyendo en una pagina al azar y poner un fragmento (sin spoilers), y bueno, el libro que estoy leyendo es:

"—Todo eso es cierto, pero no voy a hacerlo.
Raphael lo miro incrédulo.
—¿Por qué no?
Simon estallo.
—¿Estas bromeando? Porque tú nunca has hecho ni la mas mínima cosa por mi desde que me convertí en vampiro. En vez de eso, has hecho todo lo que has podido para fastidiarme la vida y matarme. Así que, si lo quieres en lenguaje de vampiros, me presenta un gran placer, mi señor, decirte ahora: vete a la mierda."
Capítulo 6 "Ningún Arma de Este Mundo" - Página 124

Actividad 3
Las chicas del maratón quisieron hacernos pensar un rato, así que nos dejaron una pequeña sopa de letras para resolver ;)

2 comentarios:

Diana dijo...

Simón en ese libro es genial :3
Saludos!

Lila Tenorio dijo...

Has hecho lo mismo que yo, en una misma entrada he colocado la actividad 2 y 3 :D El libro que refieres no lo he leído, sólo los tres primeros de la serie. En lo personal me divertí haciendo la sopa de letras. Que sigas disfrutando de tus lecturas :D