19/2/13

Night School: Legacy para ¡JULIO!

Editorial Alfaguara nos ha dejado saber que la continuación para la novela C.J. Daugherty, Night School, se publicará en el mes de Julio en México :D Las siguientes son las posibles portadas para el libro, ¿cuál les gusta mas?


Portada del libro uno:
Sinopsis:
El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

3 comentarios:

Adriana C dijo...

La primera, principalmente porque me gusta que combinen los libros.

saludos!

Ghaaby Captor dijo...

uuuuyyy... que escucela mas misteriosa jajaja
me late el tema :D

Geovanna dijo...

nsiquiera me eh leido el 1° pero si me gusta... ps e que sigue!!1 xD
saludos!!1