14/2/13

Reseña: Wicked Kiss de Michelle Rowen

Titulo Original: Wicked Kiss

Serie: Nightwatchers #2

Autor: Michelle Rowen

No de Paginas: 440

Editorial: Harlequin Teen

Año: Próxima Publicación - 26/Febrero/2013


Sinopsis: Mi beso puede matar.
Yo solía ser la ordinaria Samantha Day, pero eso es pasado. Ahora, después de un oscuro beso de un chico peligroso, puedo robar el alma de cualquier persona... o matar. Si cedo a la constante hambre que reside dentro de mi, puedo herir a cualquiera que bese. Si no cedo... me lastimo a mi misma.
El beso de Bishop es el que mas deseo, pero si lo besó, lo mataré. Pero existe otro chico, uno al que no puedo herir. Y sus besos parecen milagrosamente calmar mi hambre. Ellos forman parte de un equipo de ángeles y demonios que unieron fuerzas en mi ciudad para luchar contra la oscuridad que se esta formando, un mal que amenaza a todos los que amo. Me pregunto si podré ayudar a Bishop—o si solo seré otra parte de la oscuridad que el ha jurado destruir...
NIGHTWATCHERS: Cuando ángeles y demonios deben trabajar juntos, significa que algo maligno esta formándose...


Lo que pienso de "Wicked Kiss"

Comencé esta serie el año pasado, y la verdad quede sorprendida con la historia y los personajes, así que estaba bastante emocionada por su continuación, pero como no quería decepcionarme por si algo en el libro no era de mi agrado, lo empece a leer sin nada de expectativas y esperando que me sorprendiera, y saben algo, no solo me sorprendió, sino que me emociono, me tuvo al borde de mi asiento leyendo y termine adorando cada página :D Simplemente, fue un libro extraordinario.

La historia inicia una semana después de los eventos de Dark Kiss, siendo contada desde el punto de vista de Sam nuevamente, por lo que el ritmo y la narración siguen siendo tan atrapantes y ligeros como en el primer libro, ya que si algo tiene Michelle Rowen a la hora de escribir es darles ese aire adolescente a sus personajes, lo que hace que se pueda conectar de manera fácil con Sam y ver lo que ella ve sin que resulte agotador tener que leer las descripciones o las escenas que no tienen muchas acción, por lo que después de meterme de lleno en la lectura solo tarde dos días en terminar todo el libro, y es que a veces sentía que no había leído mucho y cuando miraba la página me daba cuenta de que había avanzado al menos el doble de lo que yo pensaba, y eso es algo que siempre adoro a la hora de leer, que una historia me atrape tanto que el tiempo se pase volando y yo ni siquiera le preste atención a la página en la que me encuentro :)

Si algo mejoro a comparación libro pasado es que ahora hay muchísima mas acción, ya no es solo rastrear y especular acerca de lo que podría estar pasando, sino que ahora el equipo de ángeles y demonios tienen las manos llenas, y lo mismo va para Sam, porque de un momento a otro, una simple escena en un centro comercial se vuelve terrorífica, o una simple caminata desata el lado mas oscuro de nuestra protagonista,v lo que desemboco en que no hubo escena aburrida en todo el libro, o un solo momento en el que mis emociones no estuvieran por todo el lugar, haciendo estragos con mi corazón, ya que cuando yo pensaba que por fin las cosas ya estaban bien y en orden, me doy cuenta que aun me faltan unas 100 páginas y ¡BAM! Michelle Rowen deja caer otra pieza de la trama y me dejo con la boca abierta al ver lo que aun faltaba por desarrollarse, y fue impresionante ese giro que tomo la historia al final, porque enserio no lo vi venir.

Pero no solo fue la acción lo que me mantuvo al limite, sino que también fue la subtrama romántica, porque hubo tanto drama que yo ya no sabía si estar feliz o triste o enojada o frustrada, simplemente porque el romance es toda una montaña rusa emocional, que es rematada por escenas tan tristes y descorazonadas que en dos ocasiones termine con lágrimas en los ojos y en otras con un nudo horrible en la garganta, pero he de admitir, aunque suene un poco masoquista, que disfrute de cada una de las emociones que el libro despertó en mi :)

Y bueno, los personajes siguen siendo tan carismáticos y tan reales como en el libro pasado, y hubo unas adiciones a los personajes secundarios que me parecieron muy buenas, en especial la participación de Jordan y sus habilidades (la verdad, espero conocer un poco mas de ella en los siguientes libros).
Sam sigue siendo tan atolondrada, sarcástica y terca como siempre, pero ha madurado y ahora sabe que hay cosas mucho mas importantes en el mundo y ha comprendido lo afortunada que es por ser quien es y tener las cosas que tiene, y aunque me hubiera gustado ver un poco mas la relación con sus padres, me ha encantado la forma tan madura que Sam tuvo al enfrentar las cosas y al defender sus sentimientos por Bishop... Y hablando de Bishop, la verdad es que sigue gustándome mucho, su carácter y su forma de proteger a Sam me encantaron, y todos los secretos que se revelaron dieron a conocer una faceta de su personalidad tan vulnerable como triste, que lo único que quería hacer era meterme en el libro y consolarlo; y en el otro lado de la balanza esta Kraven, ese demonio sexy y sarcástico que tanto adore en el primer libro, y aunque aun pienso que es un idiota, también se revelaron muchas cosas que también despertaron sentimientos en mi corazón por el (también deseaba darle un abrazo de oso).

Wicked Kiss es una continuación estupenda para esta serie de Nightwatchers, que supera con creces a la primera parte y te deja pidiendo mas al final de cada capítulo, además de que sigue contando con una historia impresionante y fuera de lo común, lo que hace que sea casi imposible soltarlo. Sumamente recomendable para todos los que ya leyeron Dark Kiss, y para los que no, espero que le den una oportunidad a esta serie, no se arrepentirán ;)

English Review

I started reading this series about a year ago, and I was really amazed by the story and the characters, so I was waiting eagerly for the sequel, but since I didn't want this to be let down if something went wrong with it, I started this book with no expectations and just wanting to be amazed once again, and you know, I wasn't just amazed, I also was impressed, excited and I end up loving every page of this book; this was just extraordinary.

The story picks up a week after the events of Dark Kiss, being told from Sam's point of view once again, which makes that the pace and the plot as good as in the first book, because the descriptions and the voice of Sam kept me interested in everything, even when the scenes I was reading weren’t action scenes or there wasn’t a lot of dialogue, Michelle Rowen’s writing style grabbed my attention from page one and I just couldn’t put the book down until I was finish with it.
The action is something that has improved from book one, because now there’s a lot more of chases and fights, and the mystery bleed from every page, because when I thought everything was just going to be ok and the bad things were over, then BAM! Michelle Rowen puts another piece of the puzzle in action and everything went a different way of what I was thinking and every turn that the story took, it also took my breath away!

But it wasn’t just the action that kept me at the edge, it was also the love story and all the sad scenes that Michelle wrote, because there was so much drama within the pages of this book that I couldn’t put my feelings in order, it was such a rollercoaster of emotions that didn’t let me rest or calm down my poor and shattered heart, but even when this might sound masochistic, I really enjoy having and experiencing all those feelings while I was reading

The characters are still lovable and great; Sam is the same sarcastic, brave and stubborn teenage girl, but she had become braver and sure of herself, and would do anything to save the people she loves and will fight to keep her love for Bishop alive, and I really appreciate the fact that Sam got someone to help her out after Carly disappear in the first book, and I was amazed when I found out who that person was, but I think she and Sam make a pretty good team.
The boys in the book still had a hold on my heart, and now that I know the truth about Bishop and Kraven’s lives I just couldn’t help but to fell in love with them all over again, even when they are so different, I still their personalities and the way they do things (even when I think Kraven is an ass, I like him)

Wicked Kiss is a wonderful sequel in the Nightwatchers series, a sequel that had surpass its predecessor and that left me wanting more at the end of each chapter, and it still has an impressive and out of the box plot, and that’s the reason that is almost impossible to stop reading it. A must read for all the fans of Dark Kiss, and for those who still haven’t start this amazing series, I hope you decided to give it a chance, I’m sure you won’t regret it!

Puntuación:

5 Almohaditas :D

3 comentarios:

Kristalle dijo...

Es de los que me llaman la atención!!!:D

Geovanna WM dijo...

que genial suena!!1 quisiera leerlo, pero supongo que esta en ingles y en e-book... y los libros digitales no es lo mio, pero algun dia (en un universo paralelo) lo leere :D
saludos!!!

Unknown dijo...

aaaammmm
pero mmm a ok ya entendi
jajaja no entendia mucha la sipnosis ... ok waa.. muy buena!!! >.<

feliz dia :D