16/2/13

Novedades de Plataforma Neo

Sinopsis:
Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella…. Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.
- Fecha de Publicación en España: 07/Marzo/2013 -

Sinopsis:
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. 
A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. 
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los errores del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.
- Fecha de Publicación en España: 08/Abril/2013 -

7 comentarios:

Adriana C dijo...

Ya lei Lola y me ENCANTO!
Cricket es lindisimo andque i preferido es St. Clair.

saludos!

Kristalle dijo...

Me intereeesa, quizas lo compro!:P

Laura dijo...

¡¡Los quiero los dos!! :D

Geovanna WM dijo...

los dos me gustaria tener xd aunque primero tendria que leerme un beso en paris y luego el segundo, pero no veo problemas con los dias que nos separan xD quiero leerlos...

Unknown dijo...

ME GUSTO EL 1ERO..
SERIA MUY INTERESANT SABER PORQUE SUEÑA EN ESA EPOKA Y CON ESE PERSONAJE HAAYY QUE XULO XD

Nicis dijo...

Cricket <3 jajaajajaj lo amo con locura :)

Besos!

Kya D dijo...

u_u esta editorial es cara u__u y tiene buenos libros POR QUE!?!?!?!