13/2/13

Waiting On Wednesday (48)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Severed Heads, Broken Hearts
Autor: Robyn Schneider
Fecha de Publicación: 04/Junio/2013 por Katherine Tegen

Sinopsis:
Ezra Faulkner, chico estrella, cree que todo el mundo esta destinado a una tragedia que espera por ellos—un solo encuentro, después del cual todo lo que importa pasará. Su particular tragedia espero hasta que el ya tenía todo lo que podía perder: en una espectacular noche, un mal conductor le destrozo la rodilla, su carrera atlética y su vida social. 
Ya sin ser el primero en la linea para convertirse en Rey de la Graduación, Ezra se encuentra en la mesa de los inadaptados, donde conoce a la chica nueva Cassidy Thorpe. Cassidy no se parece a nadie que Ezra haya conocido, dolorosamente sincera, ferozmente inteligente, y determinada a llevar a Ezra a todas sus interminables aventuras. 
Y mientras Ezra se centra cada mas en su nuevos estudios, en sus nuevos amigos, y en su nuevo amor, aprende que algunas personas, al igual que los libros, pueden ser malinterpretadas. Y ahora el debe considerar algo: si la singular tragedia de una persona ya ocurrió y todo lo que ha pasado después de verdad es importante, ¿qué pasa cuando la desgracia llega?

- ¿Qué tendrán los libros que cuentan tragedias que me llaman tanto la atención? No estoy muy segura, pero este libro me recuerda a otro que leí el año pasado y siento que sera un libro muy divertido, dramático y romántico :3 No puedo esperar a que salga. Por cierto, me encanto la sencillez de la portada -

4 comentarios:

Tamara Kennedy dijo...

Hola, muy interesante el evento! Te sigo, afiliamos? :D

Ghaaby Captor dijo...

jajaja crep que te llaman porque.. son asi misteriosos o curiosos y la vdd es que si es llamativo >.<

Mrs Brightside dijo...

Me llama. Mucho. Lo quiero >w<

Besotes ^^

Adriana C dijo...

La sinopsis suena interesante y ultimamente me esta gustando mucho leer novelas contemporaneas.

saludos!