27/3/13

Encuentra al Personaje (08)

Nombre: Anna Oliphant
Creada por: Stephanie Perkins
Libro: Un Beso en París
Descripción: Anna es una chica americana de diecisiete años, tiene un largo cabello castaño y ojos de color café, es una amante del cine y quiere estudiar en la Universidad de California para ser una critica de cine reconocida, pero que por azares del destino ha terminado en un internado en París, Francia, y aunque al inicio no quería tener nada que ver con el país (o la escuela), muy pronto se encontrará rodeada de nuevos amigos, aprendiendo francés y explorando París, y también conocerá a un chico, Étienne St. Clair, que hará que su estancia en el lugar más romántico de la Tierra tenga un nuevo significado.
Anna es una chica hogareña, un poco tímida  divertida, romántica y apasionada con lo que le gusta; adora el cine, es una maniática del control y ama a su mamá y a su hermanito menor, Sean, y aunque tiene un relación un poco áspera con su papá, también le quiere. Estando en París aprende nuevas cosas y comienza a ser mas abierta y más independiente, además de adquirir mas confianza en si misma y en lo que quiere.

¿En que categoría encaja?: Un personaje con el cabello teñido

Fragmento que lo demuestra: 
"Bridge añadió una gruesa mecha rubia a mi cabello castaño hace una semana. Normalmente la escondo detrás de la oreja, pero ahora llevo el cabello recogido en una coleta."
Capítulo 5, Página 62.

Próximamente reseña :D

2 comentarios:

Mrs Brightside dijo...

Me encantó este libro :3

Adriana C dijo...

Este es uno de mis libros favoritos!
espero tu reseña.

saludos!