23/4/13

Novedades Alfaguara para Mayo

Sinopsis:
Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.
Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?

Sinopsis:
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

- ¿Qué les parecen las novedades de Mayo? Yo estoy emocionada con Anna Vestida de Sangre :D No pudo haber salido un libro mejor en el mes de mi cumpleaños, ya quiero tenerlo :3 -

3 comentarios:

Arthur Keys dijo...

¿Cómo es posible que Anna Vestida de Sangre salga en mayo? Yo ya lo tengo y voy por la página 40...

Me encanta tu blog!

Geovanna dijo...

pues ami me llama ana vestida de sangre solamente, porque night school ni siquiera me he leido el primero y mi intuicion me dice que no me va a gustar XD
Saludos!!

Anii Euu Aguila dijo...

No es el 2do libro de Anna vestida de sangre el que sale en mayo?
Ah, por cierto, FELIZ DIA DEL LIBRO! Les dejo unos regalitos para festejar este dia :)
http://mitrollpurpura.blogspot.com.ar/2013/04/packs-especial-dia-del-libro.html