24/4/13

Waiting On Wednesday (56)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Frigid
Autor: Jennifer L. Armentrout
Fecha de Publicación: 30/Julio/2013 por Spencer Hill

Sinopsis:
Para Sydney, de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujo en el patio de recreo y ella lo obligo a comerse un pastel de lodo. En algún momento durante esos años, ella se enamoró, y se enamoró enserio. ¿Cuál es el problema? Kyler es un mujeriego de lo peor. Él nunca ha tenido una relación que dure más que unas cuantas noches, y como están comenzando su último año en la Universidad, Syd no quiere poner en riesgo su amistad al declararle su amor. 
Kyler siempre ha tenido a Syd en un pedestal tan alto que le es imposible alcanzarla. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que tiene por ella, siempre los ha mantenido escondidos o enfocados en otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre del lado equivocado del pueblo, y Syd siempre será la chica que él no puede tener.
Pero cuando se quedan varados en un lujoso hotel de esquí debido a una tormenta de nieve, no hay nada que detenga los sentimientos que tienen el uno por el otro de salir a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir la atracción? Una mejor pregunta sería, ¿podrán sobrevivir? Porque mientras la nieve cae, alguien los esta acechando, y este viaje de esquí podría alterar sus vidas en más de una forma. 

- Desde que leí Obsidian, me quede enamorada de la forma de escribir de Jennifer, y ahora que sacará un libro New Adult, no pude resistirme a anotarlo en mi Wishlist :D La verdad es que la sinopsis se escucha buenísima, y aunque hay algunos clichés por ahí, aun la quiere leer... Espero poder conseguir el libro :) -

4 comentarios:

Geovanna dijo...

quiero leerme un libro de esta autora, aunque sea en digital que es lo mas seguro, me llama la atencion y esta portada me gusto un monton XD
Saludos!!

Mavel Díaz dijo...

No he leído ningún libro New Adult, pero también me gusta esta autora así que me gustaría leerlo.

Saludos

Ghaaby Captor dijo...

que bonito!! tiene una pinta muy interesante.. me encantaria leerla :D

Adriana C dijo...

Este libro esta en mi wishlist también, me encanta como escribe Jennifer.