22/5/13

Waiting On Wednesday (60)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
 Título: The Burning Sky (The Elemental #1)
Autor: Sherry Thomas
Fecha de Publicación: 17/Septiembre/2013 por Balzer + Bray

Sinopsis:
Todo comenzó con un elixir arruinado y un accidental rayo de electricidad...
Iolanthe Seabourne es la más grande maga elemental de su generación—o eso es lo que le han dicho. Aquella profeticida por años y que será la salvadora de Realm. Es un su deber y destino enfrentar y derrotar a Bane, el mago tirano más grande que el mundo haya conocido. Una tarea suicida para cualquiera, incluso más para una adolescente de dieciséis años sin entrenamiento, enfrentando una profecía que promete una pelea a muerte.
El príncipe Titus de Elberon ha jurado proteger a Iolanthe a toda costa, ya que el también es un poderoso mago decidido a eliminar a Bane para vengar la muerte de su familia—incluso si debe sacrificar su vida y la de Iolanthe para tener éxito.
Pero Titus comete el grave error de enamorarse de la chica que solo debía ser un medio para cumplir un fin. Ahora, con los sirvientes de Bane acercándose, él debe decidir entre su misión o la vida de Iolanthe.

- ¿Fantasía Épica Juvenil? Si, por favor :D Con los pocos (y buenos) títulos que hay en el mercado, un libro de este género que además sea juvenil es como hallar oro entre un montón de carbón(?) La sinopsis promete, las críticas que he leído no lo bajan de una maravilla de libro y esa portada es mucho más que intrigante :3 Definitivamente, un libro que quiero leer -

4 comentarios:

Torii dijo...

Tan solo por la portada lo anoto a mi wishlist (que superficial soy XD ) pero leyendo la sinopsis estoy segura que debo leerlo *-*

Saludos n_n !!

Mrs Brightside dijo...

No tenía ni idea de la existencia de este libro, pero tiene una pinta espectaculaaaaaaaaaar :D

Besotes ^^

Mavel Díaz dijo...

Qué hermosa portada *w* No leo mucha fantasía épica, pero quiero comenzar a hacerlo.

Saludos

Pasajes románticos dijo...

Tiene muy muy buena pinta! Como dicen más arriba solo con la portada ya apetece.

Un beso