26/6/13

Waiting On Wednesday (65)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Time After Time (Time Between Us #2)
Autor: Tamara Ireland Stone
Fecha de Publicación: 08/Octubre/2013 por Disney-Hyperion

Sinopsis:
Llamar la relación de Anna y Bennett "a larga distancia" ya es decir mucho: ella proviene del año de 1995 en Chicago y él es un viajero del tiempo del año 2012 en San Francisco. Ellos dos nunca debieron conocerse, pero lo hicieron. Se enamoraron, aunque sabían que no debían. Y encontraron una manera de estar juntos, a pesar de todo.
No es algo perfecto, con Bennett siendo incapaz de quedarse en el pasado por más de unos cuantos meses, saltando grandes acontecimientos de su presente para poder estar con Anna en el suyo. Están convencidos de que encontraran una forma para que todo funcione... hasta que Bennett presencia un evento que nunca debió ver (y que, ciertamente, no esperaba ver). ¿Será que las decisiones que él tome a partir de ese punto en adelante establezcan un futuro que no desea tener?

- Después de lo mucho que me gusto el primer libro de esta ¿duología? ¿trilogía? (aún les debo la reseña), la verdad es que me quede con ganas de saber un poco más de lo que pasaría en la relación de Anna y Bennett, y aunque siento que el primer libro pudo haber estado perfecto sin continuación, esta segunda parte será narrada desde el punto de vista de Bennett, así que estoy dispuesta a darle una oportunidad :3 -

5 comentarios:

Sol dijo...

Son hermosas las portadas y la sinopsis llaman un monton.
Un saludo!

Sandrus dijo...

wfaqsledbñbtkswrb. Pinta muy pero que muy biiien. Y la portada me gusta mucho.

Besootes

Isabeau dijo...

Me gusto la sinopsis y la portada se ve muy bonita :).
Saludos!!

Sam Martinez dijo...

La sinopsis llama c: espero poder leer el primer libro :3 y tambien este xD que lo narre un chico siempre llama la atención

Besos :3

Adriana C dijo...

Yo tambien quiero leer este libro!!
saludos!