5/7/13

Novedades de RHM en Julio

Sinopsis:
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su futuro y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no se compara con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.
 
 Sinopsis:
Tres semidioses. Una profecía. Y sólo cuatro días para lograr lo imposible.
Cuando Jason despierta, sabe que algo anda muy mal. Está en un autobús rumbo a un campamento para chicos problemáticos. Y lo acompañan Piper -una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo, Leo...
Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no sólo que son hijos de dioses del Olimpo, sino además que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza...

Sinopsis:
En estos relatos se abordan las obsesiones recurrentes de Scott Fitzgerald: la melancolía por el final de una época, los claroscuros de la pareja, el fracaso o la fascinación por el lujo y la riqueza. En el cuento que da nombre al libro, un hombre nace viejo y rejuvenece a medida que pasan los años, adquiriendo una perspectiva del mundo insólita e inquietante. Otras historias hablan de personas que recuerdan sin tregua el momento en que perdieron una oportunidad, como en el extraordinario «Regreso a Babilonia». En «La tarde de un autor» acompañamos a un escritor en su paseo otoñal, varado en la sequía creativa. En definitiva, cada pieza vislumbra un seductor e imperecedero mundo narrativo.
 
 
- Y cuénteme, ¿qué novedad les llama más la atención? La verdad es que yo muero por leer El Héroe Perdido :3 Y La Selección se ve, hasta cierto punto, interesante ;) -

3 comentarios:

Sam Martinez dijo...

La Selección igual me llamo un poco la atención, solo sera cuestión de que lo lea y a ver que tal xD
Ahora el que si que quiero es e Heroe Perdido *o* muero por leerlo c:

Saludos~

Pao C. dijo...

Me encanta la película de Benjamin Button <3 me parece tan linda, así que me gustaría leer el libro, y el de La Selección suena interesante también.

Saludos!!

Andrea Aguilar dijo...

Al fin llega la Selección! Me encanta la portada*-* he estado esperando bastante y las criticas de este libro son pésimas, aún así quiero leerlo y ver que me parece.
Tengo que ponerme ya con la saga de Percy Jackson y así poder leer la precuela que tiene excelente pinta.

Saludos;)