24/7/13

Waiting On Wednesday (69)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
 Titulo: Pawn (The Blackcoat Rebellion #1)
Autor: Aimée Carter
Fecha de Publicación: 26/Noviembre/2013 por Harlequin Teen

Sinopsis:
Puedes ser un VII. Si renuncias a todo.
Para Kitty Doe, parece una decisión sencilla. Puede pasar el resto de su vida como un III, en la miseria, menospreciada por las personas de mayor rango y forzada a abandonar a las personas que ama, o puede convertirse en un VII y unirse a la familia más poderosa del país.
Si acepta, Kitty será Enmascarada—a través de una cirugía, será transformada en Lila Hart, la sobrina del primer ministro, que murió en misteriosas circunstancias. Como miembro de la familia Hart, ella será famosa. Será adorada. Y, por primera vez, será importante.
Solo hay una condición. Tendrá que detener la rebelión que Lila apoyaba secretamente, la misma que terminó con su vida y en la que Kitty cree. Enfrentando amenazas, conspiraciones y una vida que no es la suya, ella deberá decidir que camino tomar—y deberá aprender como ser algo más que un peón en un retorcido juego que solo ha comenzado a comprender.

- Hace un par de años leí The Goddess Test, un libro de mitología y amor, que me dejo muy satisfecha y con ganas de leer toda la trilogía (cosa que aún no hago, pero que espero hacer pronto xD), y, también, quede enamorada de la hermosa forma que tenía Aimée Carter de escribir, ya que el libro lo leí en un solo día y lo disfrute de principio a fin; así que, ahora que esta autor ha decidido escribir una historia distopica, quiero poder leer que pasará y que nuevo mundo creara ;) Así que basta decir que ya quiero que sea Noviembre para poder conseguir este libro :D -

5 comentarios:

Lunática dijo...

Se ve interesante, pero no sé, hay algo en la sinopsis que me dice "ten cuidado".
Lo anotaré.
Espero tengas la oportunidad de leerlo pronto.
¡Besos!

Skynnet dijo...

No lo conocía pero pinta bien
Besos

Adriana C dijo...

Apenas descubri este libro el fin de semana pasado, tiene buena pinta y me gusto la portada.

saludos!

Mavel Díaz dijo...

Suena un poco extraña la sinopsis pero me interesaría leerlo. No he leído nada de la autora pero me llama la atención la otra serie que mencionas.

Saludos.

Sam Martinez dijo...

Se ve bueno c: ahora anda pegando mucho eso de los futuros y mundos distopicos xD pero sinceramente llama y la portada es linda c:

Saludos~