16/9/13

Escala de Colores #1: ROJO

"Escala de Colores" es una sección original de Babel, del blog Torre de Babel, la cual consiste en mostrar todos los libros—o, en caso de que sean muchos, unos cuantos—que tengan el lomo/espina de un determinado color.

Para la primera escala de colores he elegido el color:

Fue difícil escoger el primer color para esta entrada, porque me he dado cuenta que tengo un color que abunda como loco en mi librero (tal vez haga dos entradas para él xD), pero como siento que el color rojo es un color que llama la atención, creo que fue bueno empezar con este (: Ahora, les dejaré las fotos de cada uno de los libros.

~ Peter Pan de Rojo Escarlata de Geraldine McCaughrean: es la "segunda" parte oficial para el libro clásico de J.M. Barrie, en el que la historia se centra varios años después del final de la primera novela y relata una nueva aventura en el País de Nunca Jamás... El libro lo leí hace varios años, y aunque me gusto, no se compara con el original. 
~ ¡Más Muertos que Nunca! de Lisi Harrison: Cuarta y última parte de la saga "Monster High" (la saga original, no la copia barata que acaba de salir xD)... Aún no leo este libro, porque no he leído el tercero, pero lo tengo pendiente (:

~ Night School de C.J. Daugherty: Un libro que lleva más de un año en mi librero, y es que debo admitir que solo lo compre por su portada :3 Pero, después de leer bastantes reseñas malas, se me han ido quitando las ganas de tomarlo, pero espero poder leerlo antes de que acabe el 2013.
~ Vampire Academy de Richelle Mead: Primera parte de la saga del mismo nombre, de la cual me he vuelto fan en el transcurso de este año y la cual recomiendo bastante :D Pueden leer la reseña de este libro AQUÍ

~ Eternos de Kirsten Miller: Primera parte de la duología(?) "The Eternal Ones". Este libro lo leí a principios del año pasado, y aunque la protagonista se me hizo irremediablemente estúpida, los protagonistas masculinos me encantaron (: Aún tengo pendiente la segunda parte, Deseos, pero espero poder leerla pronto. Pueden leer la reseña de este libro AQUÍ.
~ En Llamas de Suzanne Collins: Segunda parte en la trilogía "Los Juegos del Hambre". Mi libro favorito de la trilogía (sobre todo porque se introduce al sensual Finnick) y un libro cuya adaptación llega a los cines en este año :D Pueden leer la reseña AQUÍ

~ La Silla de Plata de C.S. Lewis: Sexta parte en "Las Crónicas de Narnia". Esta saga me la leí completa cuando tenía unos 11 o 12 años, y aunque este libro no es mi favorito, me gustó mucho (:
~ Eón: El Despertar del Ojo del Dragón de Alison Goodman: Primera parte en la duología(?) de "Eón". Este libro lo compre a principios de año por todas las buenas críticas que había leído y porque trata de dragones ♥.♥ Así que espero leerlo en las vacaciones de invierno.

~ Eldest de Christopher Paolini: Segunda parte en la saga de "El Legado". Este tocho de libro me lo leí en tiempo récord (dos días) cuando lo compré, y es que me encanta la historia de Eragon y, hasta ahora, este es mi libro favorito :D Tengo pendiente la última parte la saga, Legado, pero como es otro tocho, estoy esperando a tener un poco más de tiempo para dedicarme a él completamente :D Pero, definitivamente, esta es una saga que mega recomiendo.
~ Cuernos de Joe Hill: Un libro que comencé a leer, pero que deje en pausa porque la cuarta parte (el libro viene dividido en cinco partes) no me convenció nada y estoy esperando a que me regresan las ganas de leerlo (: La adaptación de este libro llegará a cines americanos en Octubre, y estará protagonizada por (el amor de mi vida) Daniel Radcliffe.

~ Y aquí acaba la primera escala de color, ¿qué les ha parecido? ¿Han leído algún libro de los que menciono?
Espero traerles otra escala de colores pronto :D ~

7 comentarios:

Isa Martínez dijo...

Solamente he leído En llamas, pero tengo la edición en color negro ^^
Un beso

-Dimkaa- dijo...

Oh, que bonito se ve. Uff la mayoría no los he leído.
Solo he leído Eteros, En llamas, Night School y VA.
Espero que nos traigas algún otro color pronto.

Torii dijo...

Se ven tan geniales *-*
Solo he leído Eternos, En llamas y VA. Quiero leer Eragon y Eon :3
Buena elección de color.


Saludos!!

Bostezos de Mun dijo...

¡Hola! de todos los que has puesto solo he leido Vampire Academy aún ^^ Creo que mi escala de colores sería negra, tengo muchísimos libros negros xD

Sandrus dijo...

Se te quedó geniiial. ADOOOROO Vampire Academy.

Besootees

Babel dijo...

Hola, muchas gracias por hacer la escala! :o) Acabo de descubrirla, me ha encantado el libro de Peter Pan, es precioso!!
LA próxima vez, si quieres, me dejas el link en mi blog y te vinculo.
Besotes rojos.

emilio nuñez lito dijo...

Holi^^ me encanta esta escala, de mi color favorito jejejejeje
La verdad es que solo he leido "En llamas" y "Night School" y ahora estoy leyendo "Vampire Academy" :) yo no entiendo las reseñas malas de Night School, a mi es un libro que me enamoró y que te recomiendo encarecidamente. Es misterioso, intrigante y engancha mucho. Y si, la portada es preciosa*v*
Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí, pasate por el mío:
Realidadolibros.blogspot.com.es
¡Gracias!