13/9/13

Novedades de Suma de Letras para Septiembre

Sinopsis
Las criaturas de Guillermo del Toro son insaciables… 
Despertar no te servirá de nada. 
Y tú sigues teniendo algo bajo la piel
Que los vuelve locos. 
Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido. 
Con Nocturna despertaron unos vampiros que nunca debieron abandonar el subsuelo. Ahora la batalla total por el control del planeta se ha desatado. Bajo la tierra la noche es aún más Oscura.
 
Sinopsis
Álex, una escritora de libros de autoayuda, experimenta un momento difícil es su vida. Los consejos que plantea en sus propios libros parecen ser inútiles ante lo que le sucede, así que decide hacer un viaje al corazón de Bali, un sitio mágico, con lugares entrañables, templos y un pasado milenario. En su camino, conocerá a una maestra espiritual, a dos hermanas muy distintas y a una enigmática pintora de diosas. Y se topará con la sorpresa de un asesinato, que la cimbrará. Estos hechos le hacen dar un profundo giro en su vida y dejar atrás la crisis emocional por la que está atravesando. Así, Reír al viento termina por ser un canto a la vida y a la necesidad de ser nosotros mismos. 
Magistralmente escrita, con una pro­tagonista memorable con la que uno siente empatía, la periodista Sandra Barneda se estrena en la literatura con esta perfecta mezcla de obra intimista y novela de aventuras en donde el reencuentro personal y la reconciliación con la propia vida es esencial.

3 comentarios:

Isa Martínez dijo...

Me llama bastante la atención Reír al viento, que tiene muy buena pinta ^^
Un beso

Lorena Luna dijo...

No me llama ninguno la atención.

Besos :*

Sandrus dijo...

No me llaman nada ninguno de los dos, pero gracias por la información ^^.

Besootes