16/10/13

Waiting On Wednesday (81)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
Título: White Hot Kiss (The Dark Elements #1)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Fecha de Publicación: 25/Febrero/2014 por Harlequin Teen

Sinopsis
Un beso podría ser el último.
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata cualquier cosa con un alma, ella es todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens—una raza de gárgolas con la misión de cazar demonios y mantener a salvo a la humanidad—Layla trata de encajar, pero eso significa ocultar su propio lado oscuro de aquellos a los que ama. Especialmente de Zayne, el guapísimo, increíblemente atractivo y totalmente fuera de los límites Warden del que ha estado enamorada siempre.
Entonces conoce a Roth—un tatuado y pecaminosamente sexy demonio que dice saber todos sus secretos. Layla sabe que debería mantenerse lejos, pero no está segura de querer hacerlo—especialmente cuando el asunto de "no besar" no es un problema, considerando que Roth no tiene un alma.
Pero cuando Layla se entera que ella es la razón del levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo podría arruinar su oportunidad con Zayne... la marcaría como una traidora ante su familia. Y lo que es incluso peor, se convertiría en un boleto de ida para el fin del mundo. 

- ¿Nuevo libro de Jennifer L. Armentrout? ¿Con un sexy chico malo, que además también es un demonio, como protagonista? ¿Con una portada como para morirse? = SI, POR FAVOR!!!! La verdad, después de Obsidian, he caído rendida ante las historia de Jennifer, así que cuando vi que iba a publicar una nueva saga de gárgolas y demonios, supe inmediatamente que tenía que leerla ;) Así que solo estoy a la espera de poder tenerlo entre mis manos -

3 comentarios:

Ellie dijo...

No lo conocía ,pero tampoco me llama

Karou! dijo...

Vaya, el rollo de gárgolas y demonios suena bien :D

Alessandra dijo...

Ufff por fin puedo comentar en tu blog.. Jiji la verdad suena interante e innovador para mi... Definitivamente lo compro apenas salga.... Besotes