30/10/13

Waiting On Wednesday (83)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
Título: Don't Look Back
Autor: Jennifer L. Armentrout
Fecha de Publicación: 15/Abril/2014 por Disney-Hyperion

Sinopsis
Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todos decían que Sam tenía todo lo que podía pedir: popularidad, riqueza y un novio de ensueño.
Sam ha reaparecido, pero no tiene memoria de quién es o de lo que sucedió esa noche. Mientras trata de reconstruir su vida anterior, se da cuenta que no quiere ser esa persona nunca más. La antigua Sam tomo el título de "chica mala" a un nuevo nivel, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está segura que perder la memoria es como ganar la lotería. Está teniendo una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y se está enamorando de Carson Ortiz, un chico que siempre cuidó de ella—incluso si la antigua Sam lo trataba como basura.
Pero Cassie sigue perdida, y lo que le sucedió esa noche está enterrado en algún rincón de la memoria de Sam—y alguien lo sabe, alguien que quiere mantener a Sam callada. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y si puede recuperar sus memorias de esa terrible noche, entonces podría seguir adelante. Pero, ¿qué pasaría si "no recordar" es lo único que esta manteniendo a Sam con vida?

- Otro libro de Jennifer que saldrá a la venta el año que viene, y otro libro más a la creciente lista de deseos que tengo (: Y aunque este libro me suena a un thriller más, con unos cuantos clichés incluidos, quiero ver que tipo de historia ha escrito Jennifer y como manejará la trama de todo lo que sucede (y, bueno, los protagonistas masculinos de Jennifer siempre hacen que sea un placer conocerlos xD), además de que me encanto la portada ;) Así que, espero poder leer este libro muy pronto -

2 comentarios:

Alexis Read dijo...

Si, pienso lo mismo que tú (excepto por lo de los protagonistas masculinos xD). Habrá que ver qué logra la autora y a ver si lo logra. Aunque me llaman más otros libros de ella, por lo que antes conseguiría otros. Lo bueno también es que Maeva lo va a publicar en español así que genial.
Saludos.

Sam Martinez dijo...

Se ve un poco interesante c:
y la protagonista se llama como yo! xD
tal vez lo lea xD

Saludos~