15/1/14

Waiting On Wednesday (91)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:

Título: Midnight Thief (Midnight Thief #1)
Autor: Livia Blackburne
Fecha de Publicación: 08/Julio/2014 por Disney-Hyperion

Sinopsis
Crecer en las calles de Forge le ha enseñado a Kyra a hacer rendir el dinero. Y cuando eso no es suficiente, su habilidad para escalar muros y burlar a los guardias la ayudan a conseguir lo que necesita. 
Pero cuando el líder del Gremio de Asesinos le ofrece a Kyra un muy lucrativo trabajo, ella duda en aceptarlo. Ella sabe cuidarse sola, y no está muy segura de querer jugar con sus reglas. Pero el es persistente—y peligrosamente atractivo—y Kyra no puede resistir esa atracción.
Tristam de Brancel es un joven caballero del Palacio con una misión. Después de que su mejor amigo fuera brutalmente asesinado por Demon Riders, un clan de peligrosos guerreros que montan sanguinarios gatos salvajes, Tristam juró que acabaría con ellos. Pero mientras su investigación avanza, encuentra que sus esfuerzos son entorpecidos por una habilidosa ladrona, una que se cuela en el palacio con demasiada facilidad.
Cuando un enfrentamiento une a Kyra y Tristam, estos enemigos se dan cuenta que para la mejor forma para sobrevivir—y vengarse—es unir fuerzas. Y mientras sus lealtades son puestas a prueba, descubre un secreto del pasado de Kyra que amenaza con rehacer las vidas de ambos.

- Este libro lo encontré en esas tardes de ocio que a veces paso en GR, y es que no pude ignorar esa portada tan atractiva (era azul, imposible para mí pasarla por alto); su sinopsis también me llamó la atención y como es un libro de fantasía épica juvenil, decidí marcarlo como "To Read" y esperar que me sorprendiera (: Mis ganas de leerlo aumentaron un poco más cuando leí la historia corta "Poison Dance" (que es la historia de James, el líder del Gremio), así que espero poder conseguir un ARC :D -

5 comentarios:

Margarita dijo...

En definitivo lo apunto para leer también, tiene una portada muy bonita y la sinopsis me ha gustado. No en todos los libros se lee a una mujer ladrona, o sí?
Gracias por compartirlo:)

Anónimo dijo...

No lo conocía , y no pinta nada mal .

Mavel Díaz dijo...

La sinopsis creo que ya la habúa leído o por lo menos me suena. Voy a ver si ya lo tengo en mi wishlist porque suena interesante.

Saludos

Anónimo dijo...

Tardes de ocio xD También paso muchas así jajaja
La sinopsis no me llama mucho, pero tal vez lo lea algún día.

saludos (:

Liz dijo...

La sinopsis está muy buena, pero la verdad es que la portada por si sola no me hubiese llamado mucho la atención jaja.
En fin, mi blog es nuevo y te lo dejo por si quieres pasar: http://6archivedmemories.blogspot.com/
Saludos, te sigo desde ahora :)