23/4/14

Waiting On Wednesday (101)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

El libro que estoy esperando es:
 
 Título: Snow Like Ashes (Snow Like Ashes #1)
Autor: Sara Raasch
Fecha de Publicación: 14/Octubre/2014 por Balzer+Bray

Sinopsis
Una chica con el corazón roto. Un feroz guerrero. Un nuevo héroe.
Hace dieciséis años el Reino de Winter fue conquistado y sus ciudadanos fueron esclavizados, dejándolos sin magia y monarca. Ahora, la única esperanza para la libertad de los Winterians son ocho sobrevivientes que lograron escapar, y que han estado esperando para poder robar la magia de Winter y reconstruir el reino.
Huérfana desde la conquista de Winter, Meira ha vivido toda su vida como una refugiada, criada por el general de los Winterians, Sir. Entrenada para ser una guerrera—y desesperadamente enamorada de su mejor amigo y próximo rey, Mather—ella hará lo que sea por recuperar su reino y su hogar.
Así que cuando los informantes encuentran el lugar donde se encuentra el relicario que puede restaurar la magia de Winter, Meira decide ir tras el sola. Finalmente, ella esta escalando murallas, peleando contra soldados enemigos, y sirviendo a su reino como ella siempre quiso hacerlo. Pero la misión no va según lo planeado, y Meira pronto se encuentra en un mundo de magia oscura y política peligrosa—y se da cuenta que su destino nunca le ha pertenecido.

- Lo primero que voy a decir es que amo la portada del libro *_* Me encanto el diseño y la figura que asemeja al YingYang en el centro :3 Y también debo decir que la sinopsis del libro me llama bastante la atención, en especial porque el lugar donde se desarrolla es un reino llamado Winter y me intriga eso de la magia perdida y el destino de la protagonista ;) -

3 comentarios:

Mich Hernandez dijo...

Me gusta mucho esta sección de tu blog, y este libro me llama la atención, espero tu reseña ;)

¡Feliz día del libro! ^^

Adriana C dijo...

Este fue mi WOW hace unas semanas, asi que yo tambien lo quiero!

saludos!

Mavel Díaz dijo...

A mi también me encanta la portada, es lo primero que llama la atención.

Saludos