27/5/14

Top Ten Tuesday (17)

Top Ten Tuesday es un meme creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Nombres Literarios con los que Nombraría a mis Hijos
- Adrian de Adrian Ivashkov: El nombre de "Adrian" me ha gustado desde hace años, pero después de leer VA me convencí que sería un nombre que si le pondría a mi hijo (:
- Darren de Darren Shan: Este nombre en particular me comenzó a gustar cuando leí la saga y se lo he dicho a mi familia y a mis amigos hasta el cansancio: "Mi primer hijo se va a llamar Darren"
- Daemon de Daemon Black: El nombre me gustaba desde que lo leí en Crónicas Vampiricas, pero cuando lo leí escrito con una "e" intermedia, me enamore por completo de él :3 (aunque mi mama dice que suena a "demonio" xD)

- Bianca de Bianca Olivier: Cuando tenía 15 años me fui de viaje a EUA, y ahi conocí a un chico que insistía en que mi nombre debió haber sido "Bianca", así que cuando leí ese mismo nombre en un libro, decidí que mi segunda hija debía llevar ese nombre (:
- Hazel de Hazel Grace Lancaster: El nombre de Hazel se me hace muy especial, sobre todo por el libro en el que aparece, así que también esta en la lista de "posibles nombres".
- Allison de Allison Sakemoto: El diminutivo de "Allie" me parece adorable, además que me encanta la forma en que suena "Allison" cuando lo pronuncias.

- Lena de Lena Duchannes: Me encanta el nombre de "Lena", aunque no se explicarlo muy bien, en esas cuatro letras hay algo que me parece muy mágico.
- Noah de Noah Hutchins: El nombre de "Noah" es igual al de arriba, no se porque me gusta, pero me gusta y me gusta como suena (:
- Karou de Karou: Este es mas un capricho que otra cosa xD Se que mi hija probablemente tenga una infancia difícil si le pongo este nombre, pero creo que sería bastante fuera de lo común que llevara este nombre.

- Etienne de Etienne St. Clair: Después de Londres, París es mi ciudad predilecta, así que cuando leí por primera vez el nombre de "Etienne" me quede con la idea de que sería un gran nombre si algún día tenía un hijo (:

- Y aquí termina el Top 10 de hoy :D La verdad es que a mi los nombres comunes no me gustan mucho, por lo que tengo una lista con otros nombres aun mas raros que los que menciono aquí (vamos, aquí solo puse unos cuantos) y aunque mi madre esta segura que le causare un trauma a mis hijos, yo creo que es mejor tener un nombre fuera de lo común que te haga mas interesante ;) 
Y a ustedes, ¿qué nombres les gustaría ponerle a sus hijos? ¿Cuáles son los mas raros que tienen en mente? -

13 comentarios:

Adriana C dijo...

Me gusto tu Top 10 de hoy, a mi tambien me gustan los nombres de Adrian :)y Darren.
saludos!

Anónimo dijo...

El único que me gusta de lo que has elegido es el de Lena.

Yo le pondría de nombre Ender *__* adoro ese nombre.El mas raro que s eme viene a la cabeza ahora es el de Asa, que asi se llama un actor.

Victoria E dijo...

Me gustan las elecciones. Yo también desde que leí Hija de Humo y Hueso no puedo olvidar el nombre de Karou, sería muy difícil pero es hermoso xD
Otros nombres que amo son Amarra por The Lost Girl, Andrius por Entre tonos de gris, Gaia de Birthmarked y Gideon.
Mi lista es enorme, no sé como elegiría pero bueno.

Saludos!! :3

Angelica Fonseca dijo...

Me gustaron Lena, Bianca y Adrián jajajaj :P ¡saludos!

Pao C. dijo...

Karou es uno de mis favoritos también :), pero pienso que si me preguntaran que significa y en que idioma está, me verían raro -.-'.

Si pudiera algún día nombraría a mis hijos Daenerys, Lochan, Dakota,Raven (no quiero tantos, pero no me puedo decidir entre esos).

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Hola! Me gustaron mucho los nombres que escogiste *-*
Besos, nos leemos

SoroSoro dijo...

También me encanta Hazel *___* y Karou (aunque probablemente para ella no sería tan gracioso tener este nombre)
Besazos!!

Jo DM dijo...

Me encantó el top diez :D Noah es un nombre muy lindo, también me gusta Karou solo porque amo hija de humo y hueso :D
Un beso!

Mich Herondale dijo...

Yo también quisiera ponerle a mi hija Hazel :3

¡Un abrazo! ^^

Alexis Steven dijo...

¿Etienne? ¡Pobre niño! Jajá, por los demás no me parecen nada mal. Mis favoritos son Hazel y Karou.
¡Saludos!

Sam Martínez dijo...

Hazel y Noah son lindos nombre :3
yo quiero ponerle a mi hijo Wesley, y me encanta su diminutivo de Wes :'3 aunque mi familia me diga loca xD
Lo eh visto en varios libros pero solo como personaje secundario jaja donde me enamore del nombre fue al leer un manga xD

Saludos~

Obed Alejandro dijo...

Etienne y Karou suenan bastante interesantes

Saludos

Magicath dijo...

Bianca es mi favorito, pero si es chico pues damon.