1/4/15

Waiting On Wednesday (121)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 


El libro que estoy esperando es:

Título: The Iron Warrior (The Call of the Forgotten #3)
Autor: Julie Kagawa
Fecha de Publicación: 27/Octubre/2015 por Harlequin Teen

Sinopsis
El Príncipe de Hierro, mi sobrino, nos traiciono.
El me asesino.
Y entonces desperte.
Cuando Ethan Chase despierta después de haber estado un mes al borde la muerte, se sorprende al saber que el Velo que oculta el mundo mágico del mundo humano se rompió por un momento. Y aunque el vistazo que la humanidad tuvo del mundo mágico duro solo unos segundos, el mundo humano entró en caos, y el terror y glamour producidos por el miedo y la ilusión ha renovado el poder la Reina Olvidada. Ahora, se encuentra al frente de una rebelión en contra de las cortes de Primavera e Invierno, una rebelión que traerá efectos caóticos para Nevernever.
Liderando el ejercito de la Reina Olvidada esta Keirran: el sobrino de Ethan, y el hijo traidor de la Reina de Hierro, Meghan Chase. Para detener a Keirran, Ethan deberá desobedecer las órdenes de su hermana una vez más, ya que él y su novia, Kenzie, buscaran respuestas hace tiempo olvidadas. Frente a frente con un mal inagotable y un poder inimaginable, los enemigos de Ethan deberán convertirse en sus aliados, y el mundo de las hadas cambiara para siempre.

- Yo sufrí, SUFRÍ, con el final de "The Iron Traitor", lloré, patalee, grite y solloce por horas, y es que su final me arrancó el corazón y me dejo queriendo tener el tercer y último libro en mis manos... Y ahora, dos años después, por fin estoy a solo unos meses de poder leer que paso con mi bello Ethan (enserio, tengo una idea de lo que hicieron para salvar su vida, y espero que se cumpla), y espero que le patee el trasero a Keirran por ser un idiota ingrato ¬_¬ Así que, Julie, cuento con que me des la conclusión tan épica y maravillosa que espero :3 -

1 comentario:

Mich Herondale dijo...

Hola!
Dicen que estos libros están muy buenos, ojalá lo consigas pronto y lo disfrutes :)