11/8/15

Top Ten Tuesday (40)

Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 Libros/Sagas populares que nunca he leído

- Trilogía La Selección de Kiera Cass: Quería leer la saga, pero me encuentro con tantas reseñas malas y después del berrinche que hizo la autora contra una chica que escribió una mala reseña de libro como que se me quitaron las ganas, pero la curiosidad sigue ahí, así que ya veré si leo los libros algún día.
- Saga The Iron Fey de Julie Kagawa: Estoy leyendo el spin-off de la saga que se basa en Ethan, el hermano de Meghan, pero nunca he tenido oportunidad de leer la historia "original", pero espero poder encontrar un momento en estos últimos meses del año.
- Trilogía Delirium de Lauren Oliver: Tengo el primer libro y lo he comenzado a leer infinidad de veces, pero siempre me terminando atascando en las primeras 100 páginas, no se si sea porque lo tomo en un mal momento o el libro no termina de convencerme, pero espero poder la trilogía completa alguna vez.

- Trilogía Mentes Poderosas de Alexandra Bracken: Esta trilogía me llama un montón la atención y aunque no se si llegará algún día a México en español, tengo pensado conseguirla en inglés.
- Trilogía The Grisha de Leigh Bardugo: Tengo el primer libro en espera, pero sigo teniendo problemas eligiendo el momento para comenzarlo, además de que quiero conseguir la trilogía completa y leerla de corrido.
- Saga The Tiger de Colleen Houck: Esta saga me conquisto con sus portadas y ha estado en mi lista de deseos por años, así que espero poder conseguirla en inglés muy pronto.

- Saga Chicagoland Vampires de Chloe Neill: Esta saga la tengo que leer si o si, y es que los vampiros siguen siendo mis criaturas sobrenaturales favoritas (:
- Trilogía Sky Fall de Shannon Messenger: Portadas preciosas, reseñas buenas y una curiosidad que me esta matando... Definitivamente es una historia que quiero leer
- A Monster Calls de Patrick Ness: Este libro lo veo mencionado en tantos blogs que ya hasta me duele no haberlo leído, pero esta pendiente en mis próximas compras.

- Saga Artemis Fowl de Eoin Colfer: Esta saga la quiero leer por el simple hecho de que es parte de la excelencia fantástica de escritores ingleses (las otras dos siendo mis favoritas: Harry Potter y Darren Shan), así que los libros están también pendientes.

13 comentarios:

ღ Luisa Fernanda ღ dijo...

A mi La selección me gusta muchísimo... aunque la autora no tanto.
De Delirium me leí el primero, sin embargo tantas malas opiniones de las continuaciones no me ha dejado tener la energía suficiente como para querer iniciarlas.
Salvo por la de los vampiros, el resto de series que has puesto me llaman la atención. Les daré una mirada ^^
Saludos!

Ricardo Marín dijo...

A Monster Calls es hermosoooooo. ¡Debes leerlo! Y no pierdas tu tiempo con La selección xD

Alexis Steven dijo...

Solo he leído A monster calls y La selección, así que tampoco andamos tan diferente. Tengo la trilogía Delirium, a ver si la leo pronto, aunque no creo. Me llama Let the sky fall, aunque si soy sincero, mucho tiene que ver la portada.
¡Saludos!

Alx dijo...

Pues ya somos dos D: yo no me he leído ninguno de esas sagas, aunque tengo ganas de leer un par, pero creo que seguirán esperando porque tengo algunos otros pendientes :B

Joana dijo...

El primer libro de Delirium es muy lento, recién a lo último va mejorando. Aunque a mí la trilogía en general me desilusionó, no quedé conforme con el final. Hace tiempo no leo sagas, estoy esperando a encontrar una que realmente me llame la atención.

Mich Herondale dijo...

Hola!
Pues coincidimos en todas, aunque no todas llaman mi atención, por ejemplo antes tenía interés en los libros de La Selección, pero las protagonistas me echan para atrás >.< y no sabia del berrinche de la autora por una mala critica :O
Y le tengo ganas a los libros de Delirium :)

¡Un abrazo! ^^

Sam Martinez dijo...

De esos solo eh leído La Selección xD no es lo mejor del mundo, y la protagonista realmente te desespera -.-' pero a mi me gustaron :) la verdad a pesar de ser una trilogía son bastantes ligeros -igual son cortos :p- asi que sirve para matar el tiempo

Y quiero agradecerte inmensamente por mostrarme el de A Monster Calls *-* nunca lo había visto, pero ahora que busque reseñas de él lo quiero ya!

Saludos~

Bohemio Cabral dijo...

yo no he leído ninguna de esas XD y la verdad tampoco se me antojan xd

Cristina R. dijo...

¡Hola, guapa! Sinceramente yo tampoco he leído casi ninguna de las que has puesto. Solo La selección y el primero de Delirium... y La selección no es que me gustara demasiado.
Un besazo.

Tormenta Utopica dijo...

Solo he leido el primer libro de Artemis Fowl y la verdad no me gusto mucho
-Gleivis-

Diana Silva dijo...

Hola. Definitivamente debes leer The Iron Fey. Mentes Poderosas y The Grisha también son muy buenas sagas. Chicagoland Vampires también es muy buena aunque sinceramente prefieron The Morganville Vampires (no sé si es porque leí primero esos libros xD). En lo personal detesté La selección (sin ánimos de ofender a nadie) al igual que Delirium. Sobre Artemis Fowl he escuchado muy buenas opiniones y está entre mi lista de lectura 2015, espero que sean una grata lectura. Y sobre The tiger no tengo ni la más remota idea jajaja. Saludos y un abrazo.

Mariia dijo...

Te recomiendo mucho la selección! Es una de mis triologías favoritas <3
Buena entrada!
Besos <3
http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola!
De los libros que mencionas solo he leído la saga de la Selección que yo personalmente la considero una lectura que es rápida y sencilla, no me encanta y tampoco la odio pero es esa confusión de me gusta/no me gusta, el sentimiento que recuerdo es como de esos días que no quiero hacer nada y simplemente termino viendo cualquier programa, película o libro que me encuentre y me llame la atención en ese momento y me dejo llevar, no sé si me explico, al que definitivamente ame fue a Maxon no todo el tiempo sentí eso pero en el final, ya me teñía totalmente enamorada, el último libro The Heir estoy igual me gusta y no me gusta al mismo tiempo.
Luego la otra Saga que leí fue Mentes poderosas y es increíble bueno en mi opinión, cada personaje se robo un pedacito de mi corazón aunque tengo mis favoritos Chubs, Vida, Cole, ay no también Ruby, Liam, Zu, Jude, el amigo de Zu perdón se me olvidó el nombre, de estos libros no es tanto el mundo que crea la autora, sino los personajes que para mí hacen el libro maravilloso.
Me gustaría leer otros que vi en la entrada pero no lo he hecho, de Leigh Bardurgo el último libro que saco los seis cuervos creo que se llama, no estoy segura, me llama también la atención