13/1/16

Waiting on Wednesday (159)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Título: This Savage Song (Monsters of Verity #1)
Autor: Victoria Schwab
Fecha de Publicación: 07/Junio/2016 por Greenwillow Books

Sinopsis
La ciudad de Verity ha sido invadida por monstruos por monstruos, nacidos de lo peor de los humanos. En el Norte de Verity, los Corsai y los Malchai corren libres por las calles. Bajo el liderazgo de Callum Harker, los monstruos matan a todo humano que no ha pagado por su protección. En el Sur, Henry Flynn caza y mata a cualquier monstruo que pisa su territorio, asistido por los monstruos más peligrosos y oscuros que existen: los Sunai, criaturas que usan la música para robar las almas de sus víctimas.
Como uno de los únicos tres Sunai en existencia, August Flynn siempre ha querido desempeñar un rol más grande en la guerra entre el Norte y el Sur. Cuando se presenta la oportunidad de vigilar a Kate Harker, hija del líder del Norte, August se ofrece para la misión.
Cuando Kate descubre el secreto de August, ambos se encuentra huyendo y luchando contra monstruos de ambos lados del muro. Mientras la ciudad se sume en el caos, es responsabilidad de ambos crear paz entre los humanos y los monstruos.

- Esto se escucha tan épico *_* Aun no leo nada de la autora, pero tengo un libro suyo a la espera, y la verdad es que la sinopsis de este suena como algo que me va a enamorar de principio a fin (o, al menos, eso espero), así que es muy probable que preordene este libro si o si -

3 comentarios:

Marlen S. dijo...

Has dado justo en mi bolsillo u.u

Con la noticia de que quise celular nuevo, solo puedo suspirar y anotarlo en mi lista de espera junto con Scarlet xD ya qué.

Saludos.

Pd. Eso del Sur, Norte y un Muro me suena tanto a Juego de Tronos...

Mich Herondale dijo...

Dicen que esta autora escribe genial! *-* y este también pinta super bien :) Seguramente le daré una oportunidad :)

¡Un abrazo! ^^

Sofía Prior dijo...

¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

Un beso y muchísimas gracias.