11/7/16

Quoting (07): Dos Chicos Besándose

Esta sección ya tenía bastante tiempo sin ser actualizada, pero no había leído un libro lo suficientemente intenso o profundo como para estar lleno de frases que valiera la pena publicar... Pero, apenas ayer, terminé un libro que me ha parecido maravilloso y hermoso a partes iguales, y aunque trata un tema que es muy controversial hoy en día, su narrativa me ha llegado al corazón y creo que es necesario dedicarle una entrada a todas aquellas frases que me dejaron con un nudo en la garganta o con un sonrisa en los labios.

"La libertad no es solamente votar, casarse y besarse en la calle, aun cuando todo eso sea importante. La libertad también tiene que ver con lo que te permites hacer."

"Amar es tan doloroso, ¿cómo se lo podríamos desear a alguien? Y el amor es tan esencial, ¿cómo podríamos interponernos en su camino?"

"Las cosas no las produce mágicamente alguna fuerza exterior; son mágicas porque nosotros las creamos y luego las consideramos así."

"La ignorancia no es felicidad. La felicidad es conocer el profundo significado de lo que les han dado."

"Porque es cierto que el tiempo puede mantenerse a flote en silencio, pero requiere del ancla de las palabras para fijarlo."

"La primera frase de la verdad siempre es la más difícil."

"Puedes dar palabras, pero no quitarlas. Y cuando las palabras se da y se reciben, ahí es cuando se comparten."

"Ese es el poder del beso: No tiene el poder de matarte, pero tiene el poder de devolverte la vida."

"Eso es lo que puede hacer la persona indicada: hacerte ver ese mundo mejor."

"El silencio solo hace daño cuando hay cosas que no se dicen o cuando existe el temor de que el pozo se haya secado y ya no queda nada que decir."

"Esto es lo que no admitimos sobre los primeros besos: una de las cosas más gratificantes acerca de ellos es que son la prueba, la prueba real, de que la otra persona realmente quiere besarnos."

"Para ser creativo, no es necesario escribir, pintar o esculpir. Lo único que tienes que hacer es crear."

"Existe lo repentino y lo ineludible. Y en el medio, está la vida."

2 comentarios:

Aellai dijo...

Mi cora.
Tengo este libro pendiente :3

abrazos ( de oso )

Mich Herondale dijo...

¡Hola!
Qué bonitas frases <3 a ver si me puedo conseguir este libro pronto :)

¡Un abrazo! ^^