17/12/16

Quoting (08): Por Trece Razones


"La traición. Es uno de los peores sentimientos. Sé que no tuviste la intención de defraudarme. De hecho, la mayoría de los que están escuchándome seguramente no hayan tenido ni idea de lo que estaban haciendo... de lo que realmente estaban haciendo."

"Un rumor basado en un beso arruinó un recuerdo que esperaba fuera especial. Un rumor basado en un beso comenzó una reputación en la que otras personas creyeron y a la que reaccionaron. Un rumor basado en un beso es solo el comienzo."

"Pero el hecho de que todo el mundo se ponga de acuerdo con algo, algo que se relaciona contigo, provoca una reacción que abre una jaula de mariposas en tu estómago."

"Cerró los ojos y pronunció mi nombre casi en un susurro. Cuando alguien pronuncia así tu nombre, cuando ni siquiera te miran a los ojos, no hay nada más que puedas hacer o decir. Ya tiene una decisión tomada."

"Y, ¿qué hay del resto de ustedes? ¿Pudieron ver las cicatrices que dejaron? No. Seguramente, no. Porque la mayoría de ellas no se puede ver a simple vista."

"Nadie sabe con certeza cuánto impacta en la vida de las demás personas. A menudo, no tenemos ni idea. Pero de todos modos, forzamos la situación."

"Cuando intentas rescatar a alguien y descubres que no puedes hacer, ¿por qué se lo echarías en cara?"

"Mi mundo se venía abajo. Necesitaba aquellas notas. Necesitaba cualquier esperanza que ellas me hubieran podido dar. ¿Y tú? Te llevaste esa esperanza. Decidiste que yo no la merecía."

"Algunas veces se nos pasan cosas por la cabeza que ni siquiera nosotros entendemos. Pensamientos que no son ciertos, ni siquiera reflejan como nos sentimos, pero que se nos pasan por la cabeza de todos modos porque resultan interesantes."

"Si pudieras escuchar los pensamientos de otros, te enterarías de cosas que son ciertas y también de otras que son completamente aleatorias. Y no serías capaz de distinguir unas de otras. Te volvería loco. ¿Qué es cierto? ¿Qué no? Un millón de ideas, pero ¿qué significan?"

"Pero no puedes huir de ti misma. No puedes decidir no mirarte más. No puedes decidir que apagarás el ruido en tu cabeza."

"Por lo general, cuando una persona tiene una imagen excepcional, hay otra que está esperando la oportunidad de destrozarla."

"Nadie sabe lo que sucede en la vida de nadie, salvo en la propia. Y cuando le arruinas una parte de la vida a alguien, no le arruinas solo aquella parte. Desafortunadamente, no se puede ser preciso y selectivo. Cuando le arruinas una parte de su vida, le arruinas la vida entera. Todo afecta a todo lo demás."

"No puedes regresar a cómo estaban las cosas. A cómo creías que estaban las cosas. En realidad, lo único que tienes es este momento."

2 comentarios:

Sofía Salazar dijo...

Me encantaron todas las frases<3 este libro se va a mi pila de libros para leer jajaja
Saludos!

Aellai dijo...

Ese libro tiene muy buenas frases que nos hacen reflexionar :)

abrazos ( de oso )