30/12/16

Top Lecturas 2016

- Aprendiz de Asesino (Vatídico #1) de Robin Hobb: ★★★★☆ Un increíble primer tomo en esta trilogía de fantasía épica, con una historia llena de traición, secretos, intrigas y magia.
- Inferno (Robert Langdon #4) de Dan Brown: ★★★★☆ La cuarta aventura de Robert Langdon, donde nuestro protagonista se internará en las mágicas calles de Florencia para encontrar y detener una plaga que se liberará por el mundo en menos de 48 hrs.
- Una Llama entre Cenizas (Una Llama entre Cenizas #1) de Sabaa Tahir: ★★★★ Un libro introductorio y un poco pausado, pero que presenta un mundo increíble e imperdible.
- La Maldición del Ganador (La Maldición del Ganador #1) de Marie Rutkoski: ★★★★ La primera parte de esta trilogía, que si bien no es la gran maravilla, tiene los personajes y la trama lista para ser algo grandioso.
- Firefight (Reckoners #2) de Brandon Sanderson: ★★★★☆ Imperdible para los que leyeron Steelheart, es una trilogía que no hace sino mejorar con cada tomo.
- Cress (Crónicas Lunares #3) de Marissa Meyer: ★★★★★ La tercera parte de la saga, que si bien Scarlet sigue siendo mi favorito, es un libro increíble y que pavimenta el camino para el cuarto y último libro de la saga.
- La Lectora (Mar de Tinta y Oro #1) de Traci Chee: ★★★★ Una historia que promete mucho para los siguientes tomos, hay magia, amor, amistad, aventuras, piratas, sociedades secretas y un mágico libro que puede cambiar al mundo.
- Por Trece Razones de Jay Asher: ★★★★☆ Una llamada de atención contra el bullying y el suicidio adolescente, una historia dura y sin tapujos, pero que me pareció realista y acertada.
- La Reina Impostora (La Reina Impostora #1) de Sarah Fine: ★★★★ Una fantasía que es sencilla y sin tanto enredo, pero que tiene una prosa ágil y secretos por resolver.

3 comentarios:

Grecia Belikov dijo...

Me llama mucho Por trece razones, el de Robin Hobb lo tengo pendiente. Y este año quiero leer algo de Brandon Sanderson. :D

Saludos y feliz año nuevo :)

nosolo leo dijo...

Hola solo he leído las dos primeras de Crónicas lunares y me gustaron mucho. Hay otras de tus top que también me interesan. Feliz 2017.

Mich Herondale dijo...

¡Hola!
De los libros que mencionas me llama mucho el de "Una Llama entre Cenizas" :), y "Cress" estuvo en mi top de hace 2 años :), me alegra ver que te gusto <3

¡Un abrazo y feliz inicio de año! ^^