4/1/17

Lo que viene: Las películas que más espero para 2017

Ya es esa época del año donde comenzamos a plantear nuestros propósitos y nuestras metas para los siguientes doce meses, y en mi caso también es la época donde comienzo a hacer mis listas de lo que más espero en el año (películas, libros, video juegos), así que aquí están las 15 películas que más espero para este año:

- Logan (03/Marzo): La tercera y última cinta en solitario de Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman y Patrick Stewart. Esta también es la última vez que Hugh Jackman hará el papel de Wolverine.
- Beauty and the Beast (17/Marzo): La hermosa y esperada adaptación live-action del clásico de Disney, protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans.
- Ghost in the Shell (31/Marzo): Adaptación live-action del manga y anime del mismo nombre, protagonizada por Scarlett Johansson, Pilou Asbæk y Takeshi Kitano.

- The Fate of the Furious (14/Abril): La octava parte de la saga, protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham.
- Guardians of the Galaxy Vol. 2 (05/Mayo): Segunda parte en la divertida cinta de acción de Marvel ambientada en el espacio, protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel.
- King Arthur: Legend of the Sword (12/Mayo): Una adaptación basada en la leyenda del Rey Arturo, protagonizada por Charlie Hunnam y Jude Law.

- Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (26/Mayo): La quinta parte de la saga de piratas, con un nuevo giro y nuevas historias sobrenaturales, protagonizada por Johnny Deep, Javier Bardem y Geoffrey Rush.
Valerian and the City of a Thousand Planets (21/Julio): Una space opera llena de acción y aventura, protagonizada por Dane DeHann y Cara Delevingne
- Dunkirk (21/Julio): Una película biográfica acerca de la evacuación de Dunkirk durante la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por Tom Hardy

- Blade Runner 2049 (06/Octubre): Una secuela/reboot de la película original de los 80's, protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford.
- Kingsman: The Golden Circle (06/Octubre): Secuela para la divertida película de acción y espías, protagonizada por Taron Egerton, Julianne Moore y Colin Firth.
- Thor: Ragnarok (03/Noviembre): La tercera película en solitario para el dios nórdico del trueno, protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston.

- Justice League (17/Noviembre): La primera película cooperativa de superhéroes de DC, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavil, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.
- Coco (22/Noviembre): La nueva película animada de Disney Pixar, basada en el Día de Muertos, protagonizada por Anthony Gonzalez y Gael García.
- Jumanji (22/Diembre): Un reboot de la increíble película de los 90's, protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillian.

3 comentarios:

AlexeiDiStef dijo...

De las que has puesto, tengo muchas ganas de ver Ghost in the Shell, Guardianes de la galaxia Vol. 2, la octava de Fast&Furious y Thor :3 Piratas del caribe es que creo que ya están cagándola y Jumanji me da miedo lo que puedan hacer en el remake :S
Besitos!

Athena Rodríguez dijo...

¡También espero muchas de éstas!

Gracias por compartir la info :D

¡Un fuerte abrazo1

Mich Herondale dijo...

¡Hola!
Coincidimos con Logan, Beauty and the Beast, Guardians of the Galaxy, Pirates of the Caribbean, Thor y Justice League <3 aunque yo espero otros estrenos jajaja
Dunkirk la espero, pero no es de mis más anticipadas, en sí mis razones principales para verla es Harry Styles jajaja, Tom Hardy y que esta dirigida por Nolan xD

¡Un abrazo! ^^