26/4/12

En Cartelera & DVD (12)

Titulo Original: Mission: Impossible - Ghost Protocol
Director: Brad Bird
Reparto: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg y Paula Patton
Genero: Acción
Fecha de Estreno: 16/Diciembre/2011 en EUA
Slogan: "Sin plan. Sin refuerzos. Sin salida."

Sinopsis: En 'Misión: Imposible - Protocolo Fantasma', el FMI es desactivado después de estar implicado en un complot terrorista internacional. Entonces se inicia el Protocolo Fantasma, y Ethan Hunt y su nuevo equipo deben ir de incógnito para limpiar el nombre de la organización. Están solos.


Opinión Personal:

Si he de ser sincera, solo he visto otra película de toda esta saga y eso hace unos 4 años y ya ni me acuerdo como va la cosa (x Pero como tuve casa sola por los últimos dos días y no tenía mucho que hacer ademas de leer, me decidí a hacer una noche de películas para mí (toda Forever Alone) y como todos mis amigos que si vieron esta película en el cine me dijeron que no era nada buena, había que darle el visto bueno... Y la verdad, me ha encantado (amo las películas con mil millones de explosiones) y es que Tom Cruise, para tener algo así como 50 años, sigue tan guapo como cuando lo vi en "Interview with the Vampire".

Justo como en sus precuelas, Misión Imposible 4 vuelve a presentar a Ethan Hunt como el líder de un equipo del FMI (Fuerza de Misiones Imposibles), con la meta de limpiar el nombre de su organización después de que fue inculpada por el bombardeo del Kremlin en Moscú, trayendo como consecuencia reanimar la enemistad entre EUA y Rusia, amenazando con iniciar una guerra nuclear... Para cumplir con su misión, Ethan deberá viajar por Moscú, Dubai y Bombay, e intentar detener a Cobalt, la mente maestra detrás del inicio de la guerra ya que la piensa como una forma de eliminar a los débiles para que los fuertes puedan prevalecer. Usando tecnología de punta, armas, autos y peleas a puño limpio, todo es una carrera contra reloj para impedir que una nueva era oscura llegue al mundo.

No se que es lo que mas me sorprende, saber que Tom Cruise hace la mayoría de su escenas de acción, junto con el manejo de armas y las peleas, o el bonito BMW Vision EfficientDynamics (creo que me enamore!)... Siendo una junkie de la adrenalina y de los motores, esta es una de las mejores películas de acción que he visto en este año (que mal que no la vi en el cine), y es que también cuenta con algunas escenas cómicas y con la participación de Jeremy Renner (: Y para aquellos que no lo sepan, el es Hawkeye en "The Avengers" (que se estrena mañana en cines... Yeih!) y como yo amo a Hawkeye, creo que estaba un poco emocionada!

Les recomiendo mucho esta película, aunque no hallan visto las otra tres, porque por unos mínimos detalles, es completamente entendible y el villano es totalmente nuevo, así que no se perderán en la trama (:

Trailer:


Puntuación:

4 Palomitas ;)

No hay comentarios: