9/4/12

Sinopsis de "Beautiful Redemption" + Mas del Cast de "Hermosas Criaturas"

Primero, aquí esta la sinopsis de Beautiful Redemption (Hermosa Redención); y, antes de que se pongan a leerla, déjenme decirles que trae un MEGA SPOILER de como acabo Beautiful Chaos (Hermoso Caos), así que si no quieren arruinarse (como yo) el traumatico final del tercer libro, aconsejaría que mejor esperaran un poco (:

Sinopsis: ¿Es la muerte el final... o solo el comienzo?
Ethan Wate ha pasado la mayor parte de su vida queriendo escapar del pequeño pueblo sureño de Gatlin. El jamás pensó que conocería a la chica de sus sueños, Lena Duchannes, quien le desvelaría una parte secreta, poderosa y azorada por una maldición en Gatlin, escondida a plena vista. Y el jamás pudo haber imaginado que lo forzarían a dejar atrás a todos y todo lo que le importa. Entonces, cuando Ethan despierta después de los terribles eventos de la Dieciochoava Luna, el solo tiene una cosa en mente: encontrar la manera de regresar con Lena y con todos los que ama. 

Mientras tanto, en Gatlin, Lena esta haciendo sus propios esfuerzos para garantizar el regreso de Ethan, jurando hacer lo que sea necesario – incluso si significa confiar en viejos enemigos o arriesgar la vida de la familia y amigos a los que Ethan dejo para proteger. 

En mundos separados, Ethan y Lena deberán trabajar juntos, una vez mas, para reescribir su destino, en este increíble final de la Saga de las Dieciséis Lunas.

*Recuerden que sera publicado en EUA el 23/Octubre/2012 por Little Brown Books for Young People

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Se han anunciado tres nuevas actrices que participaran en la adaptación de la primera parte de "La Saga de las Dieciséis Lunas" y son:

Margo Martindale interpretara a la tía Del (tía de Lena)

Zoey Deutch interpretara a Emily "Anti-Ethan" Asher (osea, la irritante ex de mi lindo Ethan)

Rachel Brosnahan interpretara a Genevieve (la antepasada de Lena que, por querer salvar al amor de su vida, descargo una maldición sobre su familia)




4 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Genevieve me parece buena la actriz para el personaje, no sé porque -.- y bueno que debo volver a leerlo que ya no me acuerdo de la ex de Ethan xD.
No leí la información, pero espero se pongan las pilas y traigan los siguientes a México.
Saludos.

Adriana C dijo...

Yo solo lei los 2 primeros libros, me falta Beautiful Chaos.
Me gustan las nuevas adiciones de actrices a la pelicula.
saludos!

Anónimo dijo...

Hola porfin la sinopsis de Hermosa Rendición me quede muy traumatiza y lloré muchisimo con Hermoso Caos jajajaja alguien sabe cuando saldrá a la venta en España?Muchas gracias y felicidades por el blog.

laura dijo...

En chile segun yo todavia no sale...alguien mw puede decir donde descargarmelo porfavor