27/6/12

Waiting On Wednesday (15)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Falling Kingdoms (Falling Kingdoms #1)
Autor: Morgan Rhodes
Fecha de Publicación: 11/Diciembre/2012 por Razorbill

Sinopsis: En una tierra donde la magia ha sido olvidada pero la paz a gobernado por siglos, un mal mortal se esta moviendo. Tres reinos pelean por el poder—brutalmente transformando la vida de sus súbditos en el proceso. Entre traiciones, negociaciones y batallas, cuatro jóvenes encontraran que sus destinos se han unido para siempre: 

- Cleo: una princesa criada entre lujos y riqueza deberá embarcarse en un peligroso y traicionero viaje hacia tierras enemigas para encontrar una magia que desde hace mucho se creía extinta. 
- Jonas: harto de la injusticia, se rebelara contra las fuerzas de la opresión que han mantenido a su pueblo en la pobreza—y de pronto se encontrara siendo el líder una rebelión que lleva siglos formándose.
- Lucia: una chica adoptada por una familia real que descubrirá la verdad acerca de su pasado—y de la herencia sobrenatural que esta destinada a poseer. 
- Magnus: concebido para pelear y entrenado para conquistar, un primogénito que comienza a comprender que el corazón puede ser mas letal que una espada...

La única salida posible es ver al reino caer. ¿Quien emergerá triunfante cuando todo lo que conocen a colapsado a su alrededor?
Sinopsis de Goodreads. Traducida por mi. 


OMG! Eso es lo único que puedo decir... Me encanta este tipo de libros, que tienen peleas con espadas, magia, conquista, acción, romance y traición... No se si sera traducido en español, pero me encantaría que lo consideraran (: Se ve increíble!

8 comentarios:

Karen dijo...

me llamó mucho la atención el libro, ojala y si lo traduzcan al español pronto. Saludos!!

Mavel Díaz dijo...

La portada me encanta, solo por eso tomaría el libro. No soy mucho de leer aventuras épicas pero este libro me atrae mucho.

Saludos

Bopopola dijo...

No había escuchado del libro, pero suena muy interesante. Ojalá lo traduzcan :)
Aunque todavía faltan siglos para su publicación >.<
Lindo blog :B
Te sigo

Un beso^^

Cassie dijo...

Siempre que veo los WOW de tú blog me dan ganas de leerlos todos D: XD me llama y la portada tiene ese algo :3

Lu Vargas dijo...

Se ve muy buena la sinopsis y la portada me gusta :) !
Besitos desde Perú ;D!

Adriana C dijo...

Me gusta mucho la portada y definitivamente la historia suena muy bien.
saludos!

Viry Ivashkov dijo...

La portada se ve genial *w* y la sinopsis también ojalá lo publiquen de verdad que llama la atención.
Saludos!!

Anamari Granados dijo...

Llama mucho la atención el libro. Habrá que leérselo.

Un beso!