1/7/12

Reseña: Dark Matter Heart de Nathan Wrann

Titulo Original: Dark Matter Heart

Serie: Cor Griffin Bloodsuckers #1

Autor: Nathan Wrann

No de Paginas: 192

Editorial: Createspace

Año: 2011 en EUA


Sinopsis: Un nuevo pueblo. Una nueva escuela. Un nuevo comienzo. Cordell Griffin, de diecisiete años, y su madre se mudan a Pacific Northwest desde Los Ángeles para que Cor puede lidiar mejor con sus "alergias", y comenzar una vida mas saludable. Cor tiene una meta: encajar y ser invisible. Desafortunadamente para el, no importa lo mucho que se aleje, no podrá dejar atrás sus secretos. Secretos acerca de quien es el en realidad. Los secretos del porque se encuentra enfermo. Y secretos que explican el porque cada persona con la que entra en contacto termina muerta, sin una gota de sangre en el cuerpo.


Lo que pienso de "Dark Matter Heart":

Yo tengo una pila enorme de e-books gratuitos que descargo sin parar una vez que estoy en Amazon, y aunque los títulos en si me atraen mucho (junto con sus sinopsis), no he podido leer ni un solo debido a la cantidad enorme de e-books que tengo por parte de NetGalley y la otra enorme cantidad de libros en papel que también tengo... Pero siempre que descargo un libro, suelo leer los primeros capítulos para ver que tan buenos estarán y luego los dejo, pero algo raro paso con el debut de Nathan Wrann: simplemente comencé a leer y no pude parar, y fui irremediablemente absorbida al mundo de Cor Griffin, y solo diré: WOW!

Cor (o Cordell) Griffin es un chico de diecisiete años, que se ha mudado a Pacific Northwest para combatir su extrema alergia a la luz del Sol, la cual lo debilita hasta el punto del desmayo, y así tener una vida mas saludable y plena... Pero Cor no es lo que los demás piensan que es y existe una razón mucho mas grande y terrible por la cual se tuvo que mudar de ciudad; por lo que Cor intenta pasar desapercibido y mantener un perfil bajo en su nueva escuela, sin amigos ni lazos sentimentales, el plan de Cor es terminar la preparatoria en una pieza y completamente invisible... Pero aquello que intento dejar atrás lo ha seguido hasta su nuevo hogar y personas con las que Cor ha tenido un encuentro han terminado muertas y sin una gota de sangre en el cuerpo (exactamente igual que en L.A.), y Cor sabe que el es el único que puede parar esta amenaza antes de que mas personas inocentes mueran... Con la ayuda de Taylor, un inesperado amigo, intentara encontrar las respuestas que lo han estado evadiendo por mas de cuatro años, y, tal vez, cuando la amenaza haya terminado, podrá tener su oportunidad con Caitlyn, la única chica que parece ver mas en el que su oscuro corazón.


Este libro es pequeñito (demasiado), ya que ni siquiera alcanza las 200 paginas, pero a pesar de eso la historia que Nathan Wrann escribió es interesante y cambia por completo el estereotipo del vampiro que hemos estado leyendo por algunos años ya... Todos los acontecimientos del libro transcurren en exactamente 4 días y aunque hay una especie de instamor en sus paginas (lo que me hizo no darle la puntuación completa), me enganché desde el primer capitulo y ya no lo pude soltar.


Los personajes tienen algunas fallas, pero me ha gustado Cor como protagonista y ver como intenta llevar un vida relativamente normal a pesar de sus "alergias" y necesidades alimenticias especiales... Pero el que si me ha encantado mucho, en definitiva, fue Taylor, con sus comentarios sarcásticos y algo geeks, me he encariñado con el en menos de 50 paginas... De las que no estoy segura son de Jane, la mama de Cor, y de Caitlyn, ya que ninguna tiene mucho protagonismo y estoy cuestionando un poco el "romance" entre Cor y Caitlyn, porque esta chica apenas si apareció en, mas o menos, 1/4 del libro... Pero veremos como evolucionan en el siguiente volumen.


Una historia corta (es la mejor definición que le puedo dar), y tal vez una mera introducción para esta serie, pero aun así se trata de una historia que aun tiene mucho potencial por delante y que ha dejado muchas interrogantes ha resolver y con ese final tan dramático, definitivamente necesito leer la secuela (:

Book Trailer:



Puntuación:


4 Almohaditas ;)

2 comentarios:

Mavel Díaz dijo...

Yo también tengo un buen de libros gratis de Amazon (pero este creo que no lo tengo)y simplemente no me he dado el tiempo de leerlos.
Me llamó la atención la sinopsis y me gustó mucho tu reseña. Me imagino que, como dices, este solo será la introducción de la saga.

Espero poder conseguirlo mmás adelante.

Saludos

Adriana C dijo...

Yo tambien tengo varios ebooks que he descargado gratis y no he podido leerlos. De hecho este libro lo vi y en su momento no lo descargue, por lo mismo que tengo varios sin leer, pero tu reseña me decidio y ya fui a Amazon y lo descargue, ya lo tengo en mi kindle.
Muy buena reseña.
saludos!