1/8/12

Waiting On Wednesday (20)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Send Me a Sign
Autor: Tiffany Schmidt
Fecha de Publicación: 02/Octubre/2012 por Wiker Childrens

Sinopsis: Mia siempre esta buscando señales. Una señal que le diga si debe tomar el siguiente paso con su novio capitán de soccer. Una señal que le diga si obtendrá las calificaciones necesarias para ir la Universidad de su elección. Pero una señal que no estaba esperando era: "¿ Sobreviviré al cáncer?" Es una pregunta que ninguna de sus amigas entendería, por lo que prefiere mantener su enfermedad en secreto. La única persona que lo sabe es su mejor amigo de toda la vida, Gyver, quien quisiera ser mucho mas que solo su amigo. Mia esta determinada a sobrevivir, pero cuando tienes tantas cosas en tu camino, a veces tienes mucho que perder.


Con eso de que soy de las personas mas sensibles del mundo y que me he comenzado a enamorar de la historias contemporáneas, Send Me a Sign me parece un buen libro para añadir a mi lista ;) La sinopsis me llama la atención, con eso de las señales y la lucha de Mia contra el cáncer... Se que sera una lectura que me mantendrá llorando como Magdalena toda la noche.
¿Qué libro están esperando?

2 comentarios:

Adriana C dijo...

La historia suena interesante, hace poco vi la portada pero no habia leido la sinopsis.
Espero que lo consigas y despues nos platiques.
saludos!

Mary dijo...

Se ve medio tristón u.u pero el título me gusta.

Saludos!