15/8/12

Waiting On Wednesday (22)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Taken (Taken #1)
Autor: Erin Bowman
Fecha de Publicación: 16/Abril/2013 por Harper Teen

Sinopsis: No hay hombres en Claysoot. Solo hay chicos—pero cada uno de ellos desaparece a la medianoche el día en que cumplen dieciocho años. La tierra tiembla, el viento aúlla, una luz blanca y cegadora desciende...y ese chico se ha ido.
Lo llaman El Rapto (The Heist).
El cumpleaños de Gray Weathersby esta a solo unos meses de distancia, y el se encuentra preparado para enfrentar su destino—hasta que encuentra una nota de su madre que lo hace cuestionar todo lo que ha creído y aceptado mientras crecía: los lideres del Consejo y todos sus secretos. El Rapto. Y lo que yace después del Muro que rodea Claysoot—una estructura que nadie puede cruzar y sobrevivir.
Escalar el Muro es un suicidio, pero lo que viene después del Rapto puede ser incluso peor. ¿Deberá Gray quedarse sentado y esperar a que se lo lleven—o debe arriesgar todo por la oportunidad que le ofrece el otro lado?


Ya se que el mercado se ha llenado de libros post-apocalípticos en los últimos meses, pero a mi me siguen gustando bastante estas lecturas :D Este libro en particular me llama por The Heist y el hecho de que solo los hombres sean raptados... No soy una loca feminista ni nada por el estilo, pero quiero ver que se inventara la autora en esta historia ;)
¿Qué libro están esperando?

4 comentarios:

Laura Muñoz dijo...

vaya el libro que esperas se ve bastante interesante.

me he creado un blog literario por si os gustara pasaros:

http://sumergida-entre-paginas.blogspot.com.es/

gracias

Adriana C dijo...

Pense en este libro como mi WOW de hoy, la historia suena muy interesante y al menos yo todavia no me canso del genero post-apocaliptico/distopico.

Yami Krismiya dijo...

Muy interesante!
Gracias por la información, sobre la pregunta, creo que queda mejor, ¿que libro no estoy esperando? jajajaj xD

te invito a que pases por mi blog:
rinconyamirinconyami.blogspot.com

Mavel Díaz dijo...

Ya me dio mucha curiosidad por saber que pasa como los hombres. Espero que lo consigas pronto para que nos cuentes qué tal está.

Saludos