22/8/12

Waiting On Wednesday (23)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Josie Griffin is not a Vampire
Autor: Heather Swain
Fecha de Publicación: 13/Septiembre/2012 por Speak

Sinopsis: Cuando Josie Griffin, una chica buena que se volvió rebelde, es atrapada por lo que en su mente era una brillante venganza contra su traicionero novio, termina en terapia para el control de la ira. 
Aunque podría ser peor: podría estar encerrada en una correccional para menores, o podría seguir siendo una porrista medio zombie como el resto de su antiguas amigas. Pero hay algo extraño en la terapia--porque parece que los demás chicos no son normales. Esta Johann, aspirante a seductor mujeriego que tiene un extraño acento; Helios, que es cegadoramente hermoso; Avis, con su salvaje cabello; y Tarren, una chica que puede parecer un hada, pero que tiene un horrible temperamento. Y todos ellos siguen hablando acerca de sus "poderes".
Josie sabe que todo debe ser imposible, pero es entonces cuando las cosas raras empiezan a suceder, y en Indiana nunca sucede nada raro. 
Después de todo, los vampiros, los hombres lobo, las hadas y los dioses griegos no existen... ¿verdad?


Vi este libro en un IMM (aunque en Goodreads aparece con otra portada) y me llamo la atención su titulo, y después de leí la sinopsis me convencí de que tenía que anotarlo en mi lista x) Es solo que me parece que este libro va a ser muy cómico y quiero ver en que termina todo el rollo de la "terapia con seres sobrenaturales".
Y, ¿Qué libro están esperando ustedes?

4 comentarios:

karen dijo...

suena interesante, voy a estar atenta.
Saludos :)

Lu Vargas dijo...

Me encanto tu WoW tiene muy buena pinta y para mí todo lo que incluya un dios griego nunca decepciona ;)
Besos!

Adriana C dijo...

Es la primera vez que veo este libro y la historia suena interesante y divertida, espero lo consigas.
saludos!

Mary dijo...

No lo había visto... interesante parece divertido :P

Saludos!