12/9/12

Waiting On Wednesday (26)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Nobody But Us
Autor: Kristin Halbrook
Fecha de Publicación: 29/Enero/2013 por Harper Teen

Sinopsis: Son jóvenes. Están enamorados. Están huyendo.
Zoe quiere salvar a Will tanto como Will quiere salvar a Zoe. Cuando Will cumple los dieciocho deciden huir juntos. Pero ellos jamas esperaron que su huida iba a estar tan llena de peligros...
Cuando todo el mundo esta detrás de ti, a veces parece que no puedes correr lo suficientemente rápido. 
Nobody But Us, narrada desde las perspectivas de Zoe y Will, es una historia inquebrantable, que transforma el dolor en esperanza, una historia acerca de supervivencia, decisiones y amor...y de como, a veces, estar enamorado no significa que tendrás un final feliz.


Se que llorare como una magdalena con este libro, pero he amado la sinopsis y el libro esta narrado de una forma que amo: alternando los puntos de vista entre los protagonistas :D Además de que la portada es muy bonita, me encanto el contraste en que esta y las letras en ese azul-transparente... 
Lo único que me medio matará es tener que esperar hasta el 2013 para leerlo u.u


Titulo: Blood Oath (Nathaniel Cade #1)
Autor: Christopher Farnsworth
Fecha de Publicación: 01/Enero/2010 por Putnam Adult

Sinopsis: El secreto mas grande. El agente mas poderoso. El vampiro del Presidente.
Zach Barrows es un ambicioso trabajador de la Casa Blanca cuya carrera toma un giro inesperado cuando es emparejado con Nathaniel Cade, un agente secreto que ha jurado proteger al Presidente. Pero Cade no es un civil ordinario. Unido a través de un juramente de sangre, el es un vampiro. Cade derrota pesadillas antes de que ingresen al mundo diurno del sueño Americano, enemigos mas extraños—y mas peligrosos—que cualquier ciudadano pueda imaginar.

Book Trailer:


Ok, ya se que este libro tiene como dos años desde su publicación, pero tenía que ponerlo aquí por el simple hecho de que estoy pensando molestar a los dueños de Book Depository hasta que me lo envíen xD  Y la otra razón es que me ha encantado la sinopsis y ame el nombre del protagonista (Nathaniel, Nate... es hermoso!)...
Y como dato curioso: este libro ha sido opcionado para convertirse en película y el escritor ha dicho que le encantaría que Christian Bale le diera vida a Nathaniel :3 Ojala y sea cierto (cruzo los dedos!).

4 comentarios:

Coco, vividivavadivu dijo...

Me llama mucho Nobody but us. Es una pena que mi nivel de inglés no sea suficiente como para leer en ese idioma, así que solo me queda cruzar los dedos para que lo publiquen en español.

Un besito;)

Mary dijo...

Me llama mucho el primero, pero dices que llorarás ¿por qué? ¿acaso es de esos tristes...? No me dio la impresión de eso jejeje


Saludos!

Mavel Díaz dijo...

El primero no se me antoja porque como tu dices seguro que hacen llorar pero el segundo suena interesante y definitivamente vería esa película si estuviera Christian Bale =D

Saludos

Adriana C dijo...

Es la primera vez que veo estos libros y el que me llama un poco la atención es Nobody but Us.
saludos!