13/10/12

Portada: Apollyon de Jennifer L. Armentrout

Se ha revelado la portada para el cuarto (y me parece que último) libro de la saga Covenant, ¿que les parece?

Será publicado en Estados Unidos el 9 de Abril del 2013 por Spencer Hill Press

Libros Anteriores:

Sinopsis del Libro 1:
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.
"Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas."
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

Recuerden que la saga esta siendo traducida al español por Ediciones Kiwi y pueden comprar los dos primeros tomos (Daimon y Mestiza) en su pagina de internet ;)

5 comentarios:

Eline Dieva dijo...

La verdad es que me encantan estas portadas :)
Besitos!

Mavel Díaz dijo...

Están sencillas estas portadas pero me encantan. Solo he leído el primer libro y me gustó, epero conseguir los demás muy pronto.

Saludos

Girl Pink dijo...

Son preciosas todas las portadas.

Teresa Alonso dijo...

¡Hola! Vaya buena pinta la que tiene la historia y, ¡que preciosidad de portada!

Besis.

Lady Tristania dijo...

Pues me ha sorprendido mucho la portada, es magnífica. No he leído nada de esta señora, a ver si algún día cae

Bisous