8/11/12

Trailer de "Warm Bodies"

Sinopsis: "R" (Nicholas Hoult), es un zombi un tanto atípico que tras comerse el cerebro de una de sus últimas victimas, absorberá los sentimientos románticos de este hacia su novia.
Cargado con estos extraños pensamientos "R" se dedicara a salvar la vida de Julie (la novia del pobre desgraciado que se quedo sin cerebro, y que esta interpretada por Teresa Palmer) e intentara motivar a sus compañeros de no-vida a que abandonen su habitual comportamiento caníbal.
Evidentemente el padre de la chica (Malkovich) no aceptara a un zombi por yerno, sobretodo teniendo en cuenta que es un militar entregado a la causa de eliminar podridos. Así que viendo que su amor resulta imposible, "R" se aseara un poco, se peinara y pondrá ropas limpias e intentara hacerse pasar por un humano normal... todo para conseguir estar cerca de su amada...


Y bueno, se suponía que este trailer iba a ser estrenado en Amanecer: Parte II, pero gracias a un milagro divino, hoy se revelo (por fin!) y debo admitir que me he reído mucho y creo que si conservaran la historia de la película y su esencia, cosa que me pone muy feliz :D Y sin más, aquí les dejo el trailer:


Recuerden que su estreno esta programado para el 01 de Febrero del 2013 en Estados Unidos ;) Esperemos que no tarde en llegar a los demás países :D

6 comentarios:

Nicis dijo...

No me he leído el libro porque me recordaba demasiado a otro xD pero viendo el trailer y que ya en nada sale la pelicula, tendré que leerlo por la razón o la fuerza jajaja (:

besos!

Geovanna WM dijo...

XDDD muy bueno, si la veria, aunque se ve un poco loco eso, no lo haria pero la curiosidad de cosas imposibls son como un cnto de sirena para mi XD

Iris Lightwood dijo...

¡Lo vi y me pareció muy muy gracioso!
XD Dudo mucho que lea el libro porque no soy fan de los zombies en los libros, pero sí en el cine :) así que es probable que vea la película :D

SILVIA.09 dijo...

ME ENCANTA
EL CHICO ES UNA ENCANTO
ya quiero ver la peli
no ya quiero leer el libro
¿por que las editoriales no lo traeran a mexico?
se ve emocionante, con un toque de terror y comedia

Kash Cobián V. dijo...

Me gustó un montón! Leeré la reseña porque me robó la atención *--*

Lu Curran dijo...

No soy fan de los zombies, pero como el trailer me hizo reír, creo que voy a leer el libro :3

Saludos :D