14/11/12

Waiting On Wednesday (35)

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

El libro que estoy esperando es:

Titulo: Between the Devil and the Deep Blue Sea (Between #1)
Autor: April Genevieve Tucholke
Fecha de Publicación: 15/Agosto/2013 por Dial

Sinopsis: 
Dejas de temerle al Diablo cuando estas sosteniendo su mano...
Nada interesante pasa en el callado y costero pueblo de Violet White... hasta que River West aparece. River renta la pequeña casa que esta detrás de la vieja finca de Violet, y cuando siniestras y misteriosas cosas empiezan a pasar, Violet comienza a preguntarse acerca del chico que vive en su patio trasero. ¿Es River solo un mentiroso con una hermosa sonrisa y un pasado misterioso? O, ¿podría ser algo mas? La abuela de Violet siempre le advirtió sobre el Diablo, pero ella nunca dijo que podía ser un chico con cabello negro que toma siestas en el Sol, que le gusta el café y que te besa en el cementerio... y que te hace querer besarlo también. Violet se encuentra tan enamorada, que ya no puede ver nada claro. Y eso es lo que a River le gusta.


Yo agregué este libro a mi lista de Goodreads muchísimo antes de que tuviera portada y sinopsis, porque su titulo me cautivo y me dejo muy interesada... Ahora que ya le han dado su portada (una HERMOSA y PRECIOSA portada :D Solo miren ese fondo y las letras) y que su sinopsis ya fue revelada, no puedo creer lo mucho que lo quiero :3 Además, me encanta el nombre del chico, me parece muy lindo!

6 comentarios:

Lydia f-sueños dijo...

La verdad es que tiene muy buena pinta, no lo conocía ^^

Un besazo y gracias por la info!

Adriana C dijo...

No habia visto este libro antes, me gusta la portada. Lo acabo de apuntar en mi lista de goodreads. Habra que esperar hasta Agosto del proximo año.

saludos!

Arnau Snow dijo...

Tiene muy buena pinta, y me encanta la portada :)

Mavel Díaz dijo...

Esa sinopsis suena genial y tienes razón, la portada es hermosa (aunque las letras ocupan demasiado espacio)

Espero que lo consigas y que te guste. Ya luego nos contarás.

Saludos

Kristalle dijo...

Tiene que estar bien:D

Sassenach Scrap dijo...

me encanta !! Tiene una pinta genial y la portada es , como tu dices, precisa!! Esperemos poder tenerlo prontito en las manos!! Saludos!! Por cierto no se si te lo dije... hace tiempo ya que enlace tu blog con el mio.... si no te parece bien, hazmelo saber... vale? Y si estas de acuerdo entonces estupendo... la direccion es
http://milugar2012.blogspot.com.es/ ... Saludos otra vez!!