2/12/12

Concurso + Ríe con Fuerza (02)

En el blog "Lazos del Destino" se esta organizando un concurso para celebrar sus 300 seguidores (Felicidades :D) Esta abierto para todos los países que aparezcan en la lista de Booky y habrá dos ganadores que ganarán un vale por 10 Dls. Tienen tiempo hasta que el blog alcance sus 500 seguidores ;)


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Y aquí esta una nueva entrega de RcF :D Me parece que ya dejaré esta sección fija para los domingos x)

Y después venía el instinto asesino de matar a todo el que se te ponía enfrente xD

Es una coquita suicida u.u 

Muy, muy cierto (me ha tocado sufrir la ira de mi mama cada vez que pasa)

Me ha pasado en algunas ocasiones xD 

Me encantan estos pequeños comics del pandita :3 

Conozco esa sensación xD Y jamás era errónea (malvadas integrales cuadráticas ¬.¬)

2 comentarios:

karen dijo...

Hola ^^
me encantaron todos!
especialmente el último.
Es así con matemáticas. Yo decía "hice todo bien, los resultados eran faciles" y Bum! tengo un 3 :(
jaja todos conocemos esa sensación.
Besos!!

ღ Luisa Fernanda ღ dijo...

Me encantaron!!
El último en especial -que identificada me siento. Aunque en mi caso, tuve la sensación y me fue bien... así que no siempre sucede de esa manera!! :)