4/12/12

IMM (11) - Vlog (03)

Ya se nos acaba el año y solo nos quedan 18 días de vida(?) Okno xD Pero aquí les dejo un nuevo IMM, este es para el mes de Noviembre ;)


Los libros mencionados fueron:

Y los E-Books:
- Hooked de Liz Fichera
- A Shimmer of Angels de Lisa M. Basso
- Indigo Awakening de Jordan Dane
- Moonset de Scott Tracey
- Keeper of the Night de Heather Graham

Espero que ustedes también hayan recibido muchos libros en el mes de Noviembre ;) Y espero que se hayan portado super bien en el año para que Santa les traiga muchos libros en Navidad xD

9 comentarios:

Sofía dijo...

le tengo muchas ganas a Play! suerte con tus lecturas y espero tus resñas :)
besos

Melodías por escrito dijo...

Nos ha gustado mucho tu video! :D Tenemos muchas ganas de leer Play, Blessed y El nombre del viento. Disfruta mucho con todos!! Un abrazo :P

Belén González dijo...

Hola:
Un montón de libros interesantes, algunos los he leídos y otros no. El primer libro de la trilogía de Canción de mar, Sirenas , les tengo muchas ganas , aunque tengo que esperar porque recién el año que viene llega a la Argentina. El libro de Play te lo recomiendo al 100%.
Espero que disfrutes de tus lecturas.
Beso

Ricardo Marín dijo...

Los primeros dos me llaman pero no la gran cosa.
En cambio ese de Reckless no me llama nada xD
Play se ve bastante bien.
El Nombre del Viento es como una obra maestra x)
No leería GhostGirl aunque me costara la vida xD
The Blessed está horrible. Demasiado aburrido y tonto xD
Indigo Awakening se ve bueno :s
Saludos.

Adriana C dijo...

Tengo ganas de leer El Nombre del Viento desde hace un buen, pero con solo ver el grosor del libro me ha dado flojera comprarlo.
Me llama el de Chloe Neill, espero tu reseña.
Que disfrutes tus libros!
saludos. =D

Geovanna WM dijo...

que genia!!!
yo solo quiero el libro de... para que mentir, todos!!! jajajaj pero bueno, eso sera en un legano futuro :)
saludos!!!

Alexis Steven dijo...

Quiero leer todos los de Cornelia Funke! y no tienen precios altos así que espero poder comprarlos :)
No he leído Malamor uno, estoy leyendo The Blessed y si es muy curioso o_o, Sirenas lo tengo sin leer, el de ghostgirl no sé si lo leeré porque leí el primero de Charlotte hace muuuuuuucho. ¡QUIERO EL NOMBRE DEL VIENTO!
Y muero de celos u_u a mi no me mandó marcapáginas ni nada la editorial x)

¡Saludos!
Otro vlog para la próxima ;)

Mavel Díaz dijo...

Tienes Moonset! ese libro se me antojó mucho así que estaré al pendiente de tu reseña. Yo tambien compré El Nombre del Viento, Blessed y Malamor 2.

Me quedé con ganas de comprar El Hechizo de Fuego pero creo que será más adelante. También los de Cornelia Funke me llaman la atención.

espero que disfrutes tus lecturas.

Saludos

Madharael dijo...

Tengo pendiente El nombre del viento, La raiz del mal y play.. que tengo muchas ganas de leerlo, blessed no me llama nadita, tienes buenas lecturas, espero tus reseñas, un beso :D